BASE | El nuevo Val ya está listo para la nacional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


LNJ | PRESENTACIÓN DE LA SD. O’ VAL JUVENIL

El viernes 26 de julio tuvo lugar en un acto sencillo la presentación del equipo juvenil de la SD. O’ Val de Narón, en el campo de Sinde bajo la presencia de D. Antonio López Freire, presidente del Club acompañado del coordinador de fútbol de la Entidad D. Miguel Feal Piñeiro, “Michel”.

Al acto acudieron todos los que tienen que ver con éste conjunto como son los jugadores, entrenadores y delegado, así como algún familiar de los jugadores.

El acto comenzó con una alocución del Presidente que se dirigió a todos los presentes para darles la bienvenida a esta nueva temporada, especialmente a las nueva incorporaciones y desearles que se adapten pronto a la forma de trabajo del Club y para conseguir los mejores resultados en la temporada que ahora comienza, tanto en el fútbol como en los estudios ya que las dos cosas deben ir unidas; a continuación los fue saludando uno por uno tanto a jugadores como al cuerpo técnico. Después tomó la palabra el Coordinador de la Entidad, Michel, durante la cual también les dio la bienvenida y les recordó que van a hacer historia porque van a ser los primeros en participar en la Liga Nacional representando a la SD. O’ Val de Narón.

Una vez hecha la presentación, seguidamente se procedió a realizar la foto de familia y para cerrar el acto los jugadores jugaron un partidillo.

Como continuación, decir que al acto de presentación faltaron los jugadores Yetur Bellón González y Mateo García Bouzamayor que todavía están de vacaciones pero que para esta semana ya estarán para comenzar los entrenamientos.

En cuanto a fichajes, está pendiente el cerrar la contratación de un portero y se va a incorporar a prueba el jugador del Racing San Pedro, Miguel Agras, al que el Club del Inferniño ha dado permiso para hacer la pretemporada con el Club Valexo.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp