BASE | La SD O Val trabaja para completar la plantilla del juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La SD. O’ Val que la pasada temporada tan brillantemente se proclamó subcampeón del Grupo 1 de Liga Gallega Juvenil, cambia la categoría y este año jugará en el Grupo 1 de Liga Nacional.

Con más de la mitad de jugadores de la temporada pasada y la continuidad de José Carlos Teijeiro Freire en el banquillo, al que este año le va a acompañar Adrián Díaz Otero como segundo entrenador, los valexos completarán la plantilla con 5 ó 6 jugadores que cubrirán las bajas de los que pasaron de categoría y algunos de los futbolistas que llegarán desde el equipo cadete de la entidad. Izán Serrano e Iker Dopico fueron presentados ya como nuevos jugadores valexos y los próximos días serán clave para conocer a los nuevos componentes que aterricen en Sinde de cara a la nueva temporada.

El club ha dado un paso adelante al ascender al conjunto juvenil y la idea es confeccionar el equipo con jugadores que se dediquen en cuerpo y alma al club de Sinde que intentara sobrevivir a conjuntos con solera en esta categoría y algunos también en la División de Honor.

La exigencia será máxima para estar en el penúltimo peldaño del fútbol de élite en categoría juvenil y la dedicación comienza a ser ya mayor, por lo se espera que todos los jugadores se impliquen desde el primer día.

El pistoletazo de salida de la pretemporada esta previsto para el viernes 26 de julio con la presentación del equipo, comenzando los entrenamientos el lunes 29.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp