BASE | MEMORIAL MONCHO RIVERA – O Val cae en la final ante el Victoria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la tarde del sábado 31, la SD. O’ Val disputó la final del XXI TORNEO VICTORIA ‘MEMORIAL MONCHO RIVERA’ en la categoría juvenil que lo enfrentó a partir de las 1930 horas en el Municipal ‘Rodrigo García Vizoso’ (A Grela 1) al Victoria CF, partido que al final terminó con una contundente victoria del cuadro herculino adjudicándose la final.

Comenzó el partido con un Victoria muy metido en el partido, más intensos que el conjunto del Val en la presión en la zona de balón, donde les hicieron perder muchos balones en el inicio y la construcción del juego; cuando el Victoria robaba el balón tenían claro donde jugarla y como jugarla, tocando rápido el balón y muy verticales. Con esas condiciones es como llegó el primer gol local en un mal posicionamiento de la defensa valexa en donde los centrales estaban muy abiertos lo que permite al jugador con el dorsal 11 recibir a placer y marcar el 1-0. El 2-0 llegó en otro fallo defensivo, una mala vigilancia a la espalda de los espacios libres, donde otra vez el dorsal 11 blanquinegro con un desmarque de ruptura marca en una acción de uno contra uno contra el guardameta blanquirrojo que nada pudo hacer por evitarlo. Con este resultado se llegó al descanso.

En los segundos 45 minutos, el conjunto coruñés salió con el mismo guión de la primera parte y tras mover el banquillo los míster Carlos y Adrian, el partido se igualó más y el conjunto valexo no mereció encajar dos goles más y si el haber conseguido alguno para su cuenta. El tercer gol llega en una pérdida de balón valexa en el medio del campo que permite con un nuevo fallo defensivo que el delantero blanquinegro consiga el 3-0 y el 4-0 viene de una falta lateral que remata otro delantero estando escorado a la altura del punto de penalti.

Posiblemente, la SD. O’ Val no mereció perder por tan amplia resultado pero el Victoria estuvo mejor en la definición que el conjunto de Sinde.

Se acabó la pretemporada para los valexos y el próximo fin de semana la competición en la que por primera vez en su historia va a disputar la SD. O’ Val, el Campeonato de Liga Nacional en la que visitarán el Municipal de Oira para enfrentarse a la UD. Ourense.

@VictoriaCF1943

Foto portada : @VictoriaCF1943

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp