BASE | O Val deja buenas sensaciones en su puesta en escena ante el Ural

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val 1 – 2 Ural CF.

En la mañana de este sábado 3 de Agosto se disputó sobre el campo de Sinde – B de hierba artificial el partido entre los conjuntos de la SD. O’ Val de Liga Nacional y el Ural CF. de División de Honor que sirvió de preparación antes del inicio de sus respectivas ligas.

Al margen de los goles y los goleadores, decir que el conjunto valexo dejó buenas sensaciones a pesar de que apenas si llevan una semana entrenando. Tratándose del primer envite y con un cuadro renovado es todavía pronto para sacar conclusiones pero por lo visto sobre el artificial de Sinde, el estado en general es bueno.

El Ural, un conjunto de superior categoría, demostro capacidad para tener el balón con futbolistas rápidos y de gran movilidad que llegaron con cierta facilidad a posiciones de lanzamiento. Con dos laterales de mucha profundidad y una defensa contundente pero limpia.

El partido fue parejo e intenso donde el conjunto local tuvo buenas oportunidades en la primera parte con varios mano a mano que no supieron aprovechar. Por su parte, el conjunto herculino en la primera mitad también dispuso de las suyas con balón al palo y otro que sacó la defensa blanquirroja desde la misma línea de gol. En la segunda parte, con muchos cambios en los dos equipos, el partido bajó y ya fue menos intenso. Los locales fueron capaces de antoar y ponerse por delante con el 1-0 pero pero en el los últimos diez minutos de partido con un O Val ya muy mermado, lo aprovechó el Ural para dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria con dos tantos que le daban el triunfo en un encuentro en el que quizá un empate hubiese resultado más justo. Destacar la presencia en las filas coruñesas del ex jugador valexo Manu Orosa que disputó los primeros 45 minutos de partido.

Foto: SD O Val de Narón


HAZTE PREIUM AQUÍ POR MENOS DE 1€ AL MES


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp