LNJ – PREVIA | La SD. O’ Val ante una jornada para despegar en la clasificación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – Racing C. Villalbés

Duelo entre iguales en SindeSD. O’ Val Racing C. Villalbés se enfrentan con un inicio de liga casi parecido, que de momento no deja buenas sensaciones a ambos: una victoria, un empate y dos derrotas para los locales y un empate y tres derrotas para los visitantes. Los valexos vienen de ganar en el Anexo al Miguel Anxo Cortizo, mientras que los rojiverdes de perder en casa ante la UD. Ourense. Tanto el Val como el Villalbés buscaran en esta jornada reencontrarse con los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

La SD. O’ Val, a hacer de Sinde un fortín.

Tras las buenas sensaciones dejadas en el primer partido en casa ante el R. de Bouzas, aunque después le quitaran los puntos, y el mal partido que hicieron ante el Choco que es uno de los posibles candidatos al ascenso, los valexos quieren volver a hacer de su terreno de juego de Sinde un fortín y no dejar perder más puntos. En la última jornada de liga ganaron en Lalín. Ahora los rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria al volver a jugar en casa tras las dos derrotas.

El Racing C. Villalbés, a ganar para salir de la zona de descenso.

En el inicio de liga, el Villalbés se ha metido en la zona de descenso de la clasificación. Los rojiverdes visitan Sinde tras perder su tercer partido en casa ante la UD. Ourense por el resultado de 2-3, encuentro que comenzaron ganando a los 3 minutos merced a un penalti materializado por David López Bermúdez, pero al final antes del minutos 25 ya les habían remontado el partido metiéndoles 3 goles, resultado al descanso. Maquillaron el resultado al conseguir Santiago Marín el 2-3 que sería definitivo. En total un empate y tres derrotas que lo han metido en la zona de descenso.

Antecedentes de la SD. O’ Val – Racing C. Villalbés.

Llega a Sinde un conjunto que por historia es muy peligroso pues en las dos visitas que han hecho en Liga Gallega en las temporadas 15/16 y 17/18 ha conseguido ganar y las dos por el mismo resultado, 1-2. En la Liga Gallega, a la SD. O’ Val no se le da bien el Racing Villalbés y desde que tenemos constancia, los rojiverdes siempre han conseguido vencer en Sinde.

Diferencia de puntos en la clasificación.

Val y Villalbés han empezado el campeonato de manera distinta. Los locales acumulan cuatro puntos fruto de una victoria, un empate y dos derrotas mientras que los visitantes acumulan un punto fruto de un empate y tres derrotas. Esto es lo que hace que los locales hayan alcanzado la 12ª posición mientras que los visitantes ocupan el penúltimo puesto en la clasificación.

Horario, Campo y Colegiado.

El enfrentamiento se disputará el sábado 5 de octubre a las 17:00h sobre el terreno de juego de Sinde A y será dirigido por el colegiado D. Alejandro Miño Pico de la Delegación de Ferrol.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp