O Val al asalto de A Cheda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de la derrota cosechada en Sinde en la primera jornada ante el Pontevedra (0-3), los pupilos de José Carlos Teijeiro y Adrián Díaz buscarán volverse con un resultado positivo de su visita al Lugo B en las instalaciones de A Cheda.

La semana ha sido buena de entrenamientos para los valexos que rápido se han repuesto de la derrota y continuado trabajando en los aspectos de mejora tanto técnico-tácticos como físicos para tratar de llegar al estado óptimo de forma deseable.

El rival no se lo pondrá fácil a los de Narón. El Lugo es un equipo jóven y de calidad que en la primera jornada derrotó claramente al EF Lalín a domicilio por 0-2. En su feudo de A Cheda buscarán su segunda victoria que los mantenga en los primeros puestos de la tabla.

O Val llega al envite con las bajas de Ipi por sanción y Thiago con molestias lumbares. La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Cristian, Iván, Iker, Crespo, Mateo,Hugo, Nacho, Yago Pérez, Alex Fernández, Alex Sánchez, Javi Castro, Aaron, Oscar, Naveiras, Couce, Agras y Samuel. Los jugadores están citados para las 13’50 h de mañana sábado en las instalaciones de Sinde.

El técnico José Carlos Teijeiro espera que sus pupilos, «sigan progresando para intentar subir un peldaño en nuestra preparación que aún está lejos de ser la ideal».

El equipo ha seguido trabajando bien con el objetivo de estar cada vez más cerca del estado óptimo de forma. «Hemos tenido una semana tranquila. El partido del sábado es una salida complicada pero intentaremos dar un paso para empezar a encontrar sensaciones». Con todo el míster se muestra optimista y espera ver «una mejoría tras lo trabajado esta semana. Será un partido difícil contra un joven pero un buen equipo no exento de calidad. Intentaremos traernos algo positivo de allí».

Sábado 14 de noviembre 16’30h, A Cheda – Lugo, con el arbitraje del colegiado David Pereira Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp