O Val cae en A Roca en el 95

SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing C. Villalbés – SD. O’ Val (2 – 1)

Crónica de la 22ª jornada.

Resultado injusto para el trabajo y el esfuerzo realizado por los valexos .

La semana pasada el conjunto valexo consiguió romper una mala racha de resultados al conseguir vencer a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio y hoy han vuelto a la senda de la derrota merced a encontrarse un campo con un terreno de juego impracticable, al encontrarse enfrente a un conjunto físico, directo, intenso y muy duro. Lógicamente para el conjunto local el campo fue su aliado, están acostumbrados, y además si le unes el estilo de juego de sus jugadores, pues todo sobre ruedas. Si además recibes alguna “ayudita” extra pues mejor.

Se jugó la 22ª jornada de la Liga Nacional Juvenil en su Grupo Primero en las instalaciones del estadio Roca de hierba natural, en malas condiciones, donde se enfrentaron los conjuntos del Racing C. Villalbés y la SD. O’ Val, un partido en una tarde de sábado, con una buena temperatura para la jugar al fútbol, viento del Suroeste sobre 30 kms./h, con una temperatura fresca, 13ºC, una humedad del 74% y cielo totalmente nublado aunque no llovió.

El primer tiempo transcurrió con igualdad en el juego donde la SD. Val consiguió adelantarse en el marcador a los 23 minutos donde una falta en la frontal del área local la ejecutaba Alejandro Alonso y tras dar el balón en la barrera entraba en la portería defendida por Edgar Tourón. Prácticamente no hubo más ocasiones en estos primeros 45 minutos para ninguno de los dos equipos y con la igualdad en el juego y la ventaja visitante se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Racing Villalbés salió a por todas gozando de varias y peligrosas ocasiones donde el gol del empate llega a los 55 minutos procedente a un centro al área de meta que remataba Gabriel Blanco a placer. Tras el empate, los minutos transcurren con el conjunto local buscando el gol del triunfo y con los visitantes buscando lo mismo pero a través de contras. Cuando se llega al minuto 90+3, una contra en la que Ipi se marcha hacia la portería contraria y antes de entrar en el área lo derriban y al final resulta expulsado. A partir de ahí, todo se vuelve loco con decisiones arbitrales un poco desacertadas y, a parte de esta expulsión, también son amonestados Alejandro Alonso (90+1) y el propio Entrenador visitante (90+4). A falta de un minuto para el final del partido (5 minutos de descuento), en el 90+4 en una última jugada de los locales consiguen un balón suelto en el área y Rares Mezdrea consigue poner el balón dentro de la portería blanquirroja para darle in extremis la victoria al equipo rojiverde. Después de finalizar el partido y saliendo del terreno de juego, Daniel Robles, también fue expulsado.

Como conclusión decir que esta derrota ha sido un duro palo para el conjunto del Val que vio como se le escapaban los tres puntos en la última jugada del partido.

Declaraciones del José Carlos, Entrenador de la SD. O’ Val:

Partido durísimo. Muy disputado en el que su poderío físico fue determinante.

El empate hubiera sido lo justo, pero un descuento excesivo y unas decisiones arbitrales un poco desacertadas nos privó de un mejor resultado.

Ficha Técnica. Para ver la ficha de este partido:   http://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=635755&cod_acta=635755

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp