Un Depor imparable se impone en A Gándara. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 20 de la División de Honor Cadete

RACING C. FERROL 0-3 RC DEPORTIVO LA CORUÑA

  • Los coruñeses demostraron en A Gándara su imbatibilidad y su tremenda capacidad goleadora.

  • Los ferrolanos trataron de plantar cara pero el tanto inicial y el segundo antes del descanso mataron las esperanzas verdes.

Los cadetes del Depor cuentan sus victorias por goleadas. Tan solo el Celta en A Madroa fue quien de minimizar la efectividad goleadora blanquiazul, al caer por 0-1. El resto de las 20 victorias que han conseguido hasta la fecha, lo han sido por dos o mas goles de diferencia.

No fue menos en esta ocasión ante un Racing que a pesar del resultado trató de minimizar la superioridad de un rival superior.

El primer tanto llegó a los 7 de partido en una jugada defensiva poco afortunada que aprovechó Pablo Trigo para batir a Ismael. El Racing buscó durante la primera media hora la meta rival y llevó el peligro en varias ocasiones sin llegar a finalizar. Pasada la media hora de juego llegaría el 0-2 en las botas del goleador Martín Ochoa. El tanto sentaba como jarro de agua fría en las filas de los de Mario David antes de retirarse a los vestuarios.

En la segunda mitad el Racing mostró su mejor cara y durante muchos minutos compitió a buen nivel ante un gran rival. Los minutos transcurrieron sin muchas ocasiones en ambas porterías, hasta que de nuevo los blanquiazules mostraban su contundencia ofensiva y remataban la faena conm el 0-3 en el 67 de partido con el tanto del recién entrado Nacho Díaz . El tanto sentenciaba el encuentro y los tres puntos viajaron hasta Abegondo.

El Racing continúa décimo tercero en la tabla con 25 puntos antes de viajar a la ciudad de las murallas para enfrentarse al potente Lugo, tercer clasificado.

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp