Cara y cruz para Racing y Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LIGA GALLEGA CADETE Grupo 1º

  • Signos diferentes para Racing y Galicia de Caranza en la vigésima jornada, con victoria y derrota por la mínima ante Viveiro los de verde e Imperator los de Caranza.

  • El Racing se impuso en A Gándara al Viveiro por un ajustado 2-1 y terminó por ceder ante el Imperator por 2-1 en A Grela 1.

RACING 2-1 VIVEIRO

Tres puntos muy importantes para un Racing que se imponía con claridad en el juego a su rival durante la primera mitad, retirándose a vestuarios con un tanto de ventaja (1-0) obra de David Pardo que bien pudieron haber sido algunos más a juzgar por el domino y las ocasiones del Racing en este primer periodo. Sinembargo cambiaron las tornas en el segundo acto, donde los visitantes fueron quien de igualar el marcador y donde el Racing a pesar de no disputar una buena segunda parte, lograba el tanto de la victoria a escasos instantes del final. David López lograba subir el 2- 1 definitivo al marcador par dar la victoria y los tres puntos a su equipo.

Con esta victoria los verdes rompen con su mala racha de 10 partidos sin vencer. El Racing es décimo tercero en la tabla con 20 puntos.

IMPERATOR 2-1 GALICIA DE CARANZA

El Imperator coruñés quebró la racha de victorias del Galicia con una victoria in extremis.

Se adelantaron los rojillos con gol de Jacobo pasado el cuarto de hora y pronto igualaron los ferrolanos por medio de Aike. Con el empate a un gol se llegó al descanso.

En la segunda mitad el marcador no se movería hasta que a falta de un par de minutos para el final, Jairo volvía a adelantar a su equipo. Sin tiempo para más el colegiado señaló el final de un partido en el que los de Mahía bien pudieron haber merecido algo más.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp