CDH | El Racing no respira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO UNICO)    Jornada 10  

RACING C. FERROL 1-3 ED VAL MIÑOR

  • Los de Mario David cedieron en la segunda mitad ante el Val Miñor y suman dos derrotas consecutivas y dos de los últimos 12 puntos disputados.

Pocas cosas pasaron durante la primera mitad de un partido en el que de inicio ambas escuadras partieron con mucha prudencia, como temiendo las armas del rival. Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin apenas llegadas sobre las áreas. Si bien el Racing dispuso de mayor posesión y buscó sorprender a la espalda de la defensa visitante, los vigueses cursaron algunos escarceos sobre la meta verde sin verdadero peligro.

En el segundo acto el panorama cambió radicalmente. El gol visitante nada más comenzar, tras una jugada por banda, activó las alarmas en el cuadro verde. El nivel de alerta pasó del naranja al rojo, cuando minutos más tarde llegaba el segundo tanto visitante, de nuevo en las botas de un veloz Daniel Pascual. No funcionó la alerta roja y de nuevo, esta vez a la salida de un córner, los visitantes hacían el tercero. Pablo Fole remataba un saque de esquina para batir a Ismael a un cuarto de hora para el final . De ahí a la conclusión el Racing busco reducir distancias. El tanto del honor para los verdes llegaría también tras un saque de esquina que Jorge Padin remataba de cabeza a la red.

Con esta derrota el Racing baja hasta la decimoquinta posición en la tabla a la espera de viajar a Santiago para enfrentarse al Conxo en la tarde del sábado próximo.


Foto: Jugadores del Racing en A Gándara 1 | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp