Derrota y empate de Racing y Galicia. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Balance negativo para los de Ferrolterra en la liga gallega cadete.

Los verdes caían en su feudo de A Gándara ante el Lugo B y los de Caranza no pudieron pasar del empate ante el Concello de Boiro.

RACING 2-5 LUGO B

Un Lugo «más vivo» se impuso con claridad a un Racing que a pesar de cuajar un buen encuentro en la ofensiva, no anduvo «listo» en la defensiva.

Tres tantos visitantes apenas discurrida la primera media hora de juego dejaron la contienda muy cuesta arriba para los de Álvaro Rodriguez.

En la segunda mitad, recortaban en el inicio las diferencias los locales con un tanto de penalti transformado por David. El Racing buscó reengancharse al partido y anotó el segundo obra de Lucas. El peligro rondó la meta visitante pero el empate no llegó. Ahí volvieron a aparecer los de Lugo para sentenciar con dos tantos más que dejaban la contienda vista para sentencia.

Destacar la presencia en la filas lucenses del ferolano Hugo García que cuajó una buena actuación y anotó el tercero de los tantos visitantes

El Racing, a pesar de la derrota continúa en la décimo tercera posición.

Fotos: Cora Seoane


GALICIA CARANZA 1-1 CONCELLO DE BOIRO

No pudo el Galicia llevarse los tres puntos ante uno de los gallitos de la categoría. Los de Mahía se adelantaron en el marcador con un tanto en propia puerta de los visitantes al borde del descanso en un partido marcado por el fuerte viento reinante en Caranza.

En la segunda mitad los ferrolanos tuvieron en sus botas el segundo tanto, pero Balado primero y Samu después no atinaron con la portería rival. Cuando parecía que el Galicia se llevaría el gato al agua, llegó el tanto del empate para los visitantes, obra de Sergio Iglesias en el tiempo de descuento.

Tras dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas, el Galicia continúa en la sexta posición de la tabla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp