DHC | Iván Vázquez: «No podemos olvidarnos que estamos en formación».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


La División de Honor Cadete es una categoría muy exigente e igualada. El Racing C. Ferrol, que perdía este domingo ante el Victoria (1-2) ,  transita por ella en mitad de la tabla después de las primeras seis jornadas. Tres victorias y tres derrotas, dan de momento el aprobado a los verdes.

Su técnico Iván Vázquez hace hincapié en el aspecto formativo y en la búsqueda de un modelo de juego, como elementos principales del cuerpo técnico en este arranque liguero.

«No podemos olvidarnos que estamos en formación»

«Los resultados serán la consecuencia de lo que ahora estamos haciendo y llegaran mas victorias»

«Estos chicos son capaces de todo, ya lo han demostrado contra buenos equipos»


«A nivel de juego estoy contento porque estamos encontrando una mejoría como grupo, especialmente hoy que teníamos bastantes bajas y que veo que los chicos siguen creciendo en el modelo de juego independientemente de a quien le toque jugar».

  • También valoró el resultado en la derrota obtenida ante el Victoria e hizo balance del arranque liguero.

«En cuanto al resultado valoración negativa como siempre que no sumas, y mas en casa. Pero quiero quedarme como siempre con el juego que es lo que podemos controlar».

Iván durante el partido ante el Victoria.  Foto: Cora Rey

  • Del inicio de liga con altos y bajos, Iván habló así….

«El arranque no lo considero negativo ya que es difícil en el poco tiempo que llevamos juntos intentando crear nuestra idea de lo que queremos que los resultados sean óptimos».

«No podemos olvidarnos que estamos en formación y que sobretodo la primera vuelta tiene que ser con el único objetivo de crecer individualmente y como equipo». «Los resultados serán la consecuencia de lo que ahora estamos haciendo y llegaran mas victorias y mejores».

  • Con respecto a lo que viene por delante, el míster verde afirmó…

«No miramos el calendario, tenemos que jugar contra todos. Desde hoy ya pensamos solo en el próximo rival, el Depor. Con la misma ilusión y humildad con la que preparamos cada semana».«Estos chicos son capaces de todo, ya lo han demostrado contra buenos equipos así que a seguir afrontándolo como hasta ahora».

El cadete DH festejando una victoria. Foto: @racingferrolsad
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp