DHC | Punto para el Racing en el estreno de Mario David

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CORUXO FC 2-2 RACING C. FERROL

Calor, viento y un campo sintético que no pudo ser regado como es necesario en este tipo de superficies, fue el escenario sobre el que ambos conjuntos estrenaron sus armas en el debut liguero de la categoría.

Los de Mario David que también debutaba en partido oficial al frente del banquillo verde, entraron mejor al partido y fruto de ello llegaría el primer tanto tras un saque de esquina que aprovechaba Alex para batir a Izán. Los locales reaccionaban al poco y así Pablo Villar establecía el empate cuando se cumplía el primer cuarto de partido. Remontaban los vigueses tras un error defensivo que propiciaba el tanto de Pedro Rodal.

Un instante del partido en O Fragoselo | muchacalidad.com

En la segunda parte y aún con el marcador en contra los ferrolanos nunca le perdieron la cara al partido y fueron quien de igualarlo en el tramo final con un tanto de Jorge al cabecear una faltal. De ahí al final el Racing pudo incluso llevarse el partido pero la bola no quiso entrar. Punto valioso para iniciar el curso de los pupilos de Mario David que se mostraba satisfecho con el resultado al finalizar el encuentro.

«Valoramos el punto como bastante positivo, sobre todo ahora en estos primeros partidos en los que siempre tienes la incertidumbre y los nervios propios del debut». El técnico de Pontedeume echa cuentas y espera hacer valer este resultado con una victoria el próximo sábado en A Gándara ante el X. Oroso. «Ahora tenemos que hacer bueno el punt, si ganamos este sábado serían 3+1 y estaría bien».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp