El Galicia no pudo puntuar en O Monte.

Viveiro vs Galicia Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Liga gallega infantil – Grupo Norte por el descenso

San Tirso SD. – Galicia de Caranza (3 – 1)

Buen partido donde el acierto rematador impuso su ley.

Comenzó la 5ª jornada de esta segunda fase en la que se disputa el descenso para estos dos equipos con una salida en tromba del San Tirso teniendo en pocos minutos 3 ó 4 ocasiones para haber abierto el marcador en la que en una de ellas a los 3 minutos consiguen poner el 1-0 en el marcador por medio de Jorge Santiago. Tras este gol, la calma llega al partido donde el Galicia comienza a entrar más en juego logrando llegar a la portería contraria en varias ocasiones pasando a jugar el San Tirso a la contra con incursiones rápidas en las que la defensa visitante los llega a contener.

Los de Caranza, a balón parado van generando alguna oportunidades y en una de ellas, a los 32 minutos, en una acción combinativa recibe Elías Otero unos 5 metros en la zona central del campo dentro de terreno de juego local, recorta y tira desde larga distancia y tras golpear el balón en el palo entra dentro de la portería defendida por Anxo Regueiro significando el 1-1. Poco después, volvió el Galicia a tener una nueva oportunidad por medio de Elías sin conseguir nada positivo. La primera parte acabaría sin que se alterase el marcador.

En la segunda parte, el Galicia salió mejor, creando oportunidades y dando con el balón en el travesaño pero sin acabar de definir. A los 61 minutos, una jugada a balón para es lanzada y en el rechace flojo el balón le llega a Jorge Santiago que de nuevo bate a Íker Castro logrando poner en ventaja a los locales, 2-1. El partido seguía siendo bueno y a los visitantes les pasó lo que le viene faltando en los últimos partidos, tener suerte en la definición de las jugadas , es posible que no tarde en llegar. El último gol del partido llegó a los 89 minutos cuando en la última aproximación local al área visitante Rubén Fernández consiguió el definitivo 3-1.

Tres puntos que ha perdido el Galicia que le hacen permanecer en la zona media de la tabla para afrontar la próxima semana en Caranza el partido frente al Victoria CF., tercero en la clasificación, con un punto de separación por encima del Galicia.

Ficha Técnica. Para ver la ficha de este partido pincha en este enlace

Resultados y clasificación. Para ver los resultados y la clasificación pincha en este enalce


Por último una frase: «Si la pelotita no quiere entrar no hay rival pequeño, fútbol es fútbol». Alfredo Di Stefano († 04.07.1926 – 07.07.2014) – Ex jugador y ex entrenador de fútbol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp