El Narón Freixo se llevó el derbi infantil ante el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la tarde del sábado se disputaba el partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase de la liga gallega infantil entre el Racing de Ferrol y el Narón Freixo, con victoria por 1-3 para los visitantes.

Empezaban los dos equipos el partido a un ritmo alto, pero durante los primeros minutos sería el Racing el que tendría las dos primeras y muy claras ocasiones de gol con dos mano a mano de un atacante racinguista contra el portero naronés, que salían desviadas de la portería.

Se adelantaba el equipo ferrolano a balón parado, tras una falta lateral y un buen cabezazo de Méndez en el segundo palo. Pasaba el Racing por una buena fase de juego, pero una pérdida de balón en banda derecha es aprovechado por el Freixo para arrancar un buen contraataque y empatar, con un remate de Axel también de cabeza tras un buen centro.

Se llegaba al descanso con el 1-1 y la sensación de que el Narón Freixo le había cogido el pulso al partido y acababa esta primera parte mejor que el Racing.

La segunda parte, siguió como terminó la primera. El Narón Freixo controló mejor el juego, salió bien de la presión racinguista, aunque no dispuso de grandes ocasiones de gol, hasta la jugada del 1-2, tras un penalti en el área ferrolana que Sergio Prados se encargó de transformar. El Racing en esta segunda parte no estuvo bien, le costó llegar al área rival y apenas inquietó al portero visitante.

Se llegó al tramo final del partido y el Narón Freixo sentenció con el definitivo 1-3 obra de Felipe, que hizo justicia a un buen partido del equipo de Río Seco, ante un Racing que sumó su primera derrota en esta liga, pero que mantiene el liderato y los 6 puntos de ventaja sobre sus tres seguidores, Victoria, Narón Freixo y Bergantiños. Los de Narón son terceros a 6 puntos de distancia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp