El Racing muere en la orilla, con la cabeza alta.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD LUGO 1 – RACING DE FERROL 0

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la División de Honor Cadete disputado en el campo de A Cheda de Lugo.

Llegaba el Racing cadete a las cercanías del Anxo Carro dispuesto a plantarle cara al tercer clasificado, un buen CD Lugo. Los locales comenzaron mejor el partido, gozando de alguna llegada a la portería de Borja Blanco. Los verdes fueron poco a poco entrando en el partido, teniendo Noel Caramés un par de ocasiones que se marcharon cerca de la portería luguesa.

SEGUNDA PARTE

En los primeros minutos de la reanudación la igualdad y el centrocampismo fueron protagonistas. Los dos técnicos movieron su banquillo y el partido se rompió en su parte final. Ambos conjuntos gozaron de claras ocasiones para anotar, los lugueses se encontraron con Borja Blanco y el racinguista Alex Fernández veía como el guardameta local realizaba una gran parada a un certero cabezazo. Cuando parecía que el partido finalizaría en tablas, una gran jugada por la banda izquierda local finalizaba con un centro que Borja Fernández remataba a gol consiguiendo el 1-0 a tres minutos del final. A pesar de sufrir poco después la expulsión de Jaime Sánchez por doble amonestación, los de Mario David acabaron volcados sobre el área rival. Los verdes buscaron el empate en dos jugadas a balón parado, pero no lo encontraron por lo que se volvieron de vacío de la ciudad amurallada.

Los de La Malata están situados en la 13ª posición, 9 puntos por encima del descenso y junto a un grupo de equipos muy en una parte media de la tabla muy comprimida.

El próximo sábado a las 16:00 en el artificial de La Gándara el Racing recibe al segundo clasificado, el RC Celta de Vigo.


Foto: ©Endie DoaRúa fotografía | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp