El Racing sale derrotado de O Monte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

San Tirso SD. – Racing C. Ferrol ‘B’ (2  0)

Tercer partido consecutivo que el Racing ‘B’ pierde fuera de casa.

Se jugó la 21ª jornada de la Liga Gallega Juvenil en su Grupo Primero en las instalaciones de O Monte en San Tirso, donde se enfrentaron los conjuntos del San Tirso SD. y del Racing C. Ferrol ‘B’, un partido en una mañana de domingo, con viento del Sur sobre 25 kms./h, con una temperatura de 14ºC, una humedad del 96% y cielo totalmente nublado que dejó caer alguna lluvia débil.

Partido jugado sobre una buena superficie de hierba artificial pero en un terreno de juego pequeño al ser sus dimensiones de 96X 55 donde el desarrollar un juego de ataque es poco menos que imposible. Así, los dos equipos desarrollaron un juego muy directo en un partido con poco fútbol y pocas ocasiones. Los primeros 45 minutos finalizaron sin que el marcador se moviera.

SEGUNDO ACTO

En la segunda parte el juego siguió por los mismos derroteros. A los 59 minutos, una entrada sobre Casteleiro por parte del portero local es sancionada por penalti que fue lanzado y fallado por el conjunto visitante.

Poco después, a los 62 minutos, los locales consiguen el 1-0 en una pérdida del balón en el propio campo visitante que finalizó en una serie de rechaces en la que Nuno D. Pinto consiguió meter el balón dentro de las redes de la portería de Cristian Romero.

El Racing movió el banquillo y los cambios cambios hicieron el efecto que se esperaba, encerrando a los locales, que defendían su gol, y teniendo varias ocasiones que los departamentales no supieron convertirlas en gol. Sinembargo en otro fallo defensivo tras un saque en largo de Hugo Ríos, portero local, que bota en el área visitante y Víctor Loures se aprovecha y consigue el 2-0 cuando se cumplía el minuto 85. Ya no hubo tiempo para más.

En resumen, derrota del Racing C. Ferrol ‘B’ que, aunque sigue enganchado a los puestos de cabeza, el resultado merma sus posibilidades de meterse en puestos de ascenso.

En declaraciones del entrenador visitante, Xaquín Rico, el míster verde se quejó amargamente de que: «la derrota fue dura porque ellos con poco hicieron mucho, dos tiros dos goles».

Ficha Técnica del partido en este enlace

Resultados y clasificación. Para ver los resultados y la clasificación del grupo 1 de Liga Gallega pincha en este enlace.


Foto: Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp