LGC | El Galicia no carbura

galicia vs viveiro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 6  

GALICIA DE CARANZA -SAN TIRSO

Tras un buen inicio liguero con dos victorias en sus dos primeros envites, el Galicia de Caranza no termina de cogerle el pulso a la temporada.

Los de José Mahía volvieron a caer en Caranza, esta vez ante un San Tirso que aprovechó bien sus ocasiones y los errores de los ferrolanos.

La primera mitad fue igualada. El Galicia generó buenas ocasiones y erró incluso a puerta vacía. No fallaron los visitantes que en el 17 de partido y tras una mala salida de balón local, aprovechaban para ponerse por delante con un tanto de Bruno Seoane. De nuevo en el inicio de la segunda parte, serían los visitantes quien por medio de Jacobo ponían más tierra de por medio. A partir de ahí el Galicia encerro al rival en su campo y gozó de numerosas ocasiones para recortar diferencias. Los palos y la falta de acierto lastraron a los ferrolanos que a cinco para el final lograban el 1-2 al transformar Samu una pena máxima. Sinembargo no hubo tiempo para más y se consumó la cuarta derrota consecutiva de los de Caranza.

El Galicia, que es ahora decimocuarto, habrá de esforzarse por conseguir algún punto en su desplazamiento a Villalba en la próxima jornada para intentar romper la racha negativa.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp