LGC | O Conco se impuso al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DUMBRÍA CF 2-0 RACINC C. FERROL

Los ferrolanos cedieron ante el rival, la afición local y un arbitraje que para nada fue parcial.

El partido venía precedido de los antecedentes del encuentro disputado en Ferrol entre ambos equipos, donde las brusquedades de algunos futbolistas del Dumbría terminaron con varios de los verdes necesitando atención médica.

Así las cosas, el ambiente en O Conco resulto insufrible para los ferrolanos, que fueron increpados e incluso su cuerpo técnico insultado reiteradamente por algunos aficionados durante el partido. Varias decisiones arbitrales se tornaron en incomprensibles y resultaron nefastas para los verdes.

Con tal panorama, poco pudieron hacer los de Alvaro Rodriguez que encajaron un gol en cada mitad y anotaron el del empate con el 1-0 en el marcador, tanto que fue anulado por el colegiado. El Racing buscó sobreponerse, se volcó en la segunda parte sobre la meta rival sin conseguir el gol del empate. Ya volcados en ataque, encajaban el segundo y definitivo en el tramo final . Poco más que contar de un partido en el que los jugadores ferrolanos terminaron con lágrimas en los ojos por la impotencia de como se produjo la derrota.

El Racing, que suma su décima jornada sin ganar, es décimo tercero con 17 puntos y recibirá en la próxima jornada al Viveiro en La Gándara.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp