LGI | 13 minutos sentencian al Freixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex García muchacalidad.com

INFANTIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 11  

VIVEIRO 5-1 NARON O FREIXO

  • Partido disputado en la fría mañana del sábado en el Marcos Gómez entre el Viveiro y el Narón O Freixo, que se saldaría con una abultada victoria para los locales por 5-1.

El comienzo del partido mató a los de Roupi. En el minuto 13 O Freixo ya perdía 3-0 en el marcador con un hat trick de Adrián, destacando el segundo de lanzamiento directo de esquina. Los locales siguieron haciendo brecha en el marcador, con un gol de Xoel tras una pérdida en mediocampo que terminaba con una internada por banda derecha y un centro que el atacante local no perdonaba para subir el 4-0 en el 24.

Los de Narón trataban de meterse en el partido, pero los locales los anularon totalmente y justo antes del descanso Rafa ponía el 5-0 al aprovechar un balón muerto dentro del área.

En la segunda parte con todo perdido los visitantes se volcaron en busca de un gol tempranero que mantuviera alguna esperanza pero no fue así, aunque conseguirían el premio del gol en el 67 por medio de Axel, que empujaba un centro de Vila libre de marca en el segundo palo. 

Un palo para los visitantes que esperemos del que sean capaces de rehacerse y no empañe su gran comienzo de campaña. Para la próxima jornada el Bergantiños de Carballo rendirá visita a Río Seco en un choque en el que los amarillos saldrán a por todas para llevarse los tres puntos.



Foto: Saludo inicial | Alex García muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp