LGI | El Galicia cae goleado en Caranza ante el Victoria FC.

Viveiro vs Galicia Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza 1 – 6 Victoria )

El gol inicial a los 3 minutos rompió el partido.

Se jugó la 17ª y última jornada de la Primera Fase de la Liga Gallega Infantil en su Grupo Primero en las instalaciones municipales de Caranza, donde se enfrentaron los conjuntos del Galicia de Caranza y el Victoria CF., un partido en una mañana de sábado, con viento del Sur con unos 25 Kms de fuerza , que no influyó en el desarrollo del juego, con una temperatura de 10º- 11ºC, una humedad del 72% y cielo cubierto en un 35%, con nubes claras y altas que en algún momento dejaron pasar el sol.

Comentario.

Fue un partido en el que el Victoria fue a por él desde el principio y el Galicia no entró nada bien y ya que recibieron el primer gol de estrategia muy pronto, a los 3 minutos. Después del gol, los visitantes continuaron con su dominio y parecía que el partido no iba para los locales ya que se pensó que todavía estaban en el vestuario. Después llegaron tres goles en apenas cinco minutos que finiquitaron el partido. Con el 0-4 se llegó al descanso.

Tras el descanso, el entrenador local hizo tres cambios de golpe con el objetivo de intentar dar un cambio y de inicio los dos equipos atacaron ambas porterías. Con estos cambios, los primeros diez minutos fueron bastante buenos de los locales hasta que los visitantes consiguen el 0-5 y cinco minutos después el 0-6 y ahí, prácticamente ya se acabó el partido si es que no se había acabado antes. Un partido que seguro sirvió a los de Caranza para ver cosas para la segunda fase y ver también anotar un buen gol al Galicia merced a una buena jugada colectiva finalizada por Brais Varela que significó el 1-6. También hay que destacar el debut de Álex Cercido, portero del infantil B que para este partido fue convocado, y que jugo 32 minutos y que cumplió bastante bien.

Como resumen decir que el Victoria CF. es uno de los mejores equipos que esta temporada ha pasado por Caranza. Una vez finalizada esta fase, el Galicia va a partir con 11 puntos en el grupo en su segunda fase en la que lucharán por la salvación.

Para ver la ficha de este partido pincha en este enlace


Por último una frase: “Hoy puede ser el mejor día de tu vida. Todo comienza contigo”. Anónimo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp