LGI | El Galicia cedió en Bertamiráns tras un buen primer tiempo.

@BertamiransFC
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bertamiráns FC. – Galicia de Caranza (4 – 0).

  • Los de Caranza perdieron ante un gran equipo.

Se jugó la 10ª jornada de la Primera Fase de la Liga Gallega Infantil en su Grupo Primero en la que el Galicia de Caranza rindió visita al Bertamiráns FC. Bertamirans – Galicia .

El Bertamiráns se mantiene intratable en su feudo donde cuenta los partidos por victorias. Pero el partido lo tuvo complicado durante la primera parte en el que los de Caranza le plantaron cara jugando un buen partido. Los locales son un equipo muy potente y muy físico con un par de jugadores que marcan la diferencia. Bertamirans – Galicia

La primera parte estuvo bastante igualada donde el conjunto visitante salió replegado y en cuanto podían salían a la contra haciendo bastante daño. Los de Caranza tuvieron dos o tres contras claras para poder haber abierto el marcador a pesar de que los locales también llegaban pero sin conseguir finalizar con claridad. Al descanso se llegó con el empate inicial.

En la segunda parte, el conjunto de Caranza no salió metido en el partido y propició que tras un par de jugadas de peligro locales llegara el 1-0. A los 43 minutos Luís Viñas lanzó desde fuera del área consiguiendo un autentico golazo con el que se comenzó a romper el partido.

Casi sin tiempo para recuperarse de ese gol, a los 45 minutos llega el 2-0 cuando en un error defensivo Rodrigo Fernández marca. Tras recibir el gol, el Galicia se abre en busca de reducir distancias, teniendo un par de oportunidades pero sin conseguir anotar. Con el paso de los minutos y fruto del esfuerzo realizado, los de Caranza bajaron físicamente y el Bertamiráns aprovechó para conseguir dos nuevos goles por medio de Luís Viñas y Martín Iglesias que dejaban el marcador con el 4-0 definitivo.

En definitiva, a pesar del resultado, los chavales del Galicia realizaron un buen partido ante un equipo que a día de hoy es superior. Muy implicados y realizando un buen trabajo. Una pena no haber conseguido anotar en alguna de las ocasiones que tuvieron en el primer tiempo porque es posible que el partido hubiera cambiado.

Felicitar a todos los jugadores animándolos a que sigan trabajando para mejorar ya que en la segunda fase será donde tengan que dar lo máximo en cada partido, porque entonces se estarán jugando el descenso.

Para la próxima semana, recibirán en Caranza a un conjunto bastante asequible como es el Sálvora CF. que ocupa la última posición en la tabla sin conseguir puntuar todavía. Los de Héctor deberán prestar atención al partido y al rival para evitar las sorpresas.

Ficha Técnica Bertamirans – Galicia

Bertamiráns CF.: Luíz F. Méndez (Xoán Leis, 28’), Pablo Antelo (Álex Calvo, 53’), Ignacio Sánchez, Abel Díaz, Enrique Zarra, Rodrigo Fernández (Javier A. Botis, 67’), Roi Ferreiro (Manuel García, 53’), Luís Viñas, Álvaro García, Martín Iglesias e Iván Varela.

Galicia de Caranza: Víctor García, Brais Varela (Marco Martínez, 52’), Brais Feal, Iván Serén, Alejandro Sánchez, David Gundín, Anxo Blanco (Adrián Villar, 30’), Destaw Pellón (Sergio Vázquez, 52’), Elías Otero, Gael Sánchez (Ismael Castro, 45’) y Gonzalo Álvarez. También: Íker Castro (p. s.).

Goles: 1-0, min. 43: Luís Viñas; 2-0, min. 45: Rodrigo Fernández; 3-0, min. 55: Luís Viñas; 4-0, min. 70: Martín Iglesias.

Árbitro: D. Rubén Calviño Pensado asistido por D. Pablo Novo Pazos y por D. Iago Fuentes García. Mostró tarjeta amarilla al visitante Iván Serén (80’).

Por último una frase: “No busques al éxito, trabaja duro y el éxito te encontrará”. Jessé González – Jugador mexicano.


Foto: Bertamirans – Galicia | @BertamiransFC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp