LGI | El Galicia ganó y se trajo los puntos de Ribeira.

galicia vs viveiro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sálvora CF. – Galicia de Caranza (0 – 3)

El conjunto de Caranza sentenció en la segunda parte.

Fue el clásico partido donde los de Caranza debieron sentenciar en la primera parte y no lo hicieron. Quizás la disculpa es que el campo del Anexo a la Fieiteira, Trinidad Oleiros Riveira, es demasiado pequeño para lo que están acostumbrados en su campo. Al no materializar las ocasiones que tuvieron se fueron al vestuario en el tiempo de descanso con la incertidumbre de ir con un sólo gol de ventaja.

Goles.

0-1 21´ Saque de banda de Pablo Martínez que Hugo Guizan remata de primeras superando al guardameta Rubén Calvo por arriba.

0-2 75´ Tras un saque de una falta, Marco Martínez enganchó una bolea que se cuela dentro de la portería pegada al palo.

0-3 76´ Buena jugada individual de Elías Otero por la banda que finaliza batiendo a Rubén Calvo por alto.

Comentario.

Tras ponerse el balón en movimiento, el Galicia tomó las riendas del partido, llevando todo el peso, mandando y dominando y con el control del balón merced a una presión de la que el Sálvora asumió su papel como equipo inferior y apenas si salieron de su parcela no generando prácticamente ningún peligro a lo largo de los primeros 40 minutos. El Galicia contó con varias llegadas tanto de Brais Varela desde la media punta como de Elías Otero partiendo de la banda en las que ya pudo haber sentenciado pero no llegaron a meter el balón dentro de los tres palos de la portería local, salvo en el gol a los 21 minutos, y por eso la sensación de incertidumbre al finalizar este periodo.

SEGUNDO ACTO

En la segunda parte, el Sálvora salió más intenso pero sin generar situaciones de peligro. Diez minutos después del comienzo, los entrenadores visitantes comenzaron a mover el banquillo dando entrada a Ismael Castro para darle más control y fluidez al medio campo que ya comenzaba a faltarle. El conjunto de Caranza continuó generando oportunidades tanto con balones a la espalda de la defensa local como a balón parado. Con esta situación se llegó a los minutos finales, 75 y 76, que fue cundo los visitantes consiguieron poner el 0-3 definitivo.

Tres puntos importantes que permiten al Galicia permanecer en la zona cómoda de la tabla, segundos y que les vendrán bien para el derbi de la próxima semana en Caranza frente al, de momento líder, Racing C. Ferrol entre los que hay 3 puntos de separación.

Puedes ver la ficha técnica de este partido en este enlace

Puedes ver los resultados y la clasificación en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp