LGI |Trabajada victoria del Racing infantil en O Monte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
INFANTIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 9  

San Tirso 1 –  Racing Club Ferrol 2 

Victoria muy trabajada la del Racing infantil esta mañana en el campo de O Monte, ante un San Tirso con pleno de niños de primer año.

No empezaron bien las cosas para el conjunto Ferrolano, que tenía que cambiar de planes en el calentamiento, en el que se lesionaba Jorge. 

El partido empezaba con un San Tirso que manejaba bien el balón y un Racing algo desubicado al que le costaba tener el balón y que no se veía “cómodo» en el campo. Transcurrían los minutos y a pesar de que el dominio era local el Racing fue capaz de aprovechar un ataque por banda izquierda para adelantarse en el marcador con gol de Cucho llegando al segundo palo. A partir de ahí el San Tirso apretó aún más y tuvo su ocasión más clara para empatar con un disparo al larguero. Se llega al descanso con 0-1.

La segunda parte es de alternativas. Empata el San Tirso en el 44. A partir de ahí los cambios le dan otro aire al equipo Ferrolano que tuvo buenas ocasiones para volver a adelantarse. El 1-2 llegó a balón parado, con un buen remate de cabeza de Méndez. En el tramo final del partido pudo pasar de todo. El Racing desaprovecha dos buenos contraataques y el San Tirso acosa mucho la portería de Adri, pero no consigue el empate. Buenos tres puntos para el Racing Infantil, que para la próxima semana recibe en A Gándara al Lalín.



Foto: Jugadores del Racing infantil antes de un partido en A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp