LGI | Un golazo de Bruno Gondar rescata un punto para O Freixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex García | muchacalidad.com


NARÓN O FREIXO 2-2 SAN TIRSO SD

Partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la segunda jornada del grupo norte de la fase de descenso de la liga gallega infantil, entre dos conjuntos que hace apenas dos semanas se medían las caras en O Monte para cerrar la primera fase, y en ambas ocasiones el resultado fue de 2-2.

Así, los locales se adelantaban al comienzo del encuentro por medio de Axel con un potente disparo que batía a Martín en el mano a mano. Con el transcurso de los minutos los visitantes comenzaron a dominar el encuentro y a echar atrás a los locales y conseguirían empatar el partido. Tras una pérdida en la salida de balón en mediocampo, Jairo elevaba el balón al área que Óscar se encargaría de aprovechar para adelantarse a los centrales y picar ligeramente el balón ante la salida de Cristian. Dominio de los visitantes, aunque no fueron capaces de materializar las pocas ocasiones que concedió su rival, por lo que así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación

A la vuelta de vestuarios jarro de agua fría para los locales, que veían como los de Abegondo le daban la vuelta al marcador con un disparo de Marcos que entraba pegado al larguero. Los amarillos seguían luchando e intentando conseguir el gol de la igualada pero los de Alberto Suárez se mostraron muy sólidos y solidarios en tareas defensivas, concediendo muy pocas oportunidades, aunque a punto estuvo Nico de empatar el choque tras una buena jugada de Keko, pero el remate del atacante naronés se fue por encima del larguero. Entrados los últimos 10 minutos del partido los locales se impusieron físicamente y empezaron a embotellar a su rival, que no renunció al balón en ningún momento. Pero a falta de 8 minutos, Bruno Gondar firmaba un golazo desde el borde del área que se colaba por la escuadra de la meta verde. Pudieron ambos equipos deshacer la igualada contando cada escuadra con una clara ocasión. Así, los locales en una contra en la que el defensor Yerai estuvo providencial y los visitantes con un saque a balón parado que Rubén no acertó a rematar y que terminó siendo despejado por la zaga amarilla.

Para la semana los locales repetirán en Río Seco frente al Lalín mientras que los visitantes recibirán en casa al Viveiro

Goles

1-0 Axel (8’), 1-1 Óscar (25’), 1-2 Marcos (43’), 2-2 Bruno Gondar (7


Foto: El partido disputado en Rio Seco resultó de gran intensidad | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp