LGJ | As Pontes no pudo con el Orillamar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 9  

ORILLAMAR SD 4-3 CD AS PONTES

Los ponteses llegaban a Coruña con las bajas de Chema y Vilela, convocados a última hora con el primer equipo, lo que obligó a al cuerpo técnico a realizar algunos cambios de posiciónes para retocar su once incial. (As Pontes Orillamar).

El Orillamar salió muy metido al partido, al contrario que el As Pontes que lo hizo con muchas dudas y sin encontrarse cómodo en el partido. Tantas que en el 12 y 14 de partido encajaban dos tantos de manera consecutiva merced a dos despistes defensivos. A los 20 minutos se lesionaba Jose A. y antes de que pudiera obrarse el cambio, llegaba el 3-0 en el minuto 24.

El As Pontes quedó muy tocado durante toda la primera mitad. A pesar de todo, en una buena jugada por banda izquierda de Iván, Cristian conseguía recortar diferencias antes del descanso.

En la segunda parte el partido cambió completamente. El As Pontes conseguía hacer rápido el 3-2 en un remate de cabeza de Riobó a la salida de una falta lateral, pero en la siguiente jugada un nuevo despiste defensivo suponía el 4-2.
De nuevo reaccionaban los azulones. Santi hacía el 4-3 en un rechace dentro del área. En los últimos 20 minutos el acoso fue constante sobre la portería del Orillamar con constantes ocasiones para empatar el partido.
No pudo ser , el As Pontes pagó caros sus errores y los puntos se quedaron en A Coruña.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp