LGJ | El «Cala» B más efectivo derrota al Galicia en Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 10  

GALICIA DE CARANZA 1-4 CALASANZ B

  • La efectividad visitante derrotó a un Galicia que tras una buena primera mitad no pudo con el Calasanz tras el descanso.

No estuvieron finos los de Xelo de cara a portería. Lo de Caranza pudieron encarrilar el partido en una primera mitad en la que dispusieron de claras ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja.

Pedro erraba una pena máxima en los minutos iniciales y ahí comenzó el calvario de los locales de cara a puerta. Poco más tarde sería Elías el que no atinase con el marco a puerta vacía y de nuevo Pedro no era capaz de batir la guardameta rival en un mano a mano ante el meta visitante. El Galicia llegó con mucho peligro por bandas sobre la meta coruñesa en esta primera mitad, pero sus llegadas no terminaban de concretarse en gol. Mientras, el Calasanz apenas inquietaba. Llegados al tramo final del primer acto, la última jugada de ataque visitante se producía en un saque de esquina que se convertía en un «gol olímpico» que ponía por delante a los coruñeses. Fútbol es fútbol. El Galicia dejaba así escapar vivo a su rival para encarar el segundo tiempo con el resultado en contra.

El Galicia volvió a la carga en el inicio del segundo acto. De nuevo con peligro y de nuevo sin gol. Si lo volverían a encontrar los la ciudad herculina que en una bien llevada conseguían el segundo. Con el 0-2, Xelo reaccionaba desde el banquillo poniendo toda la carne en el asador, pero sin tiempo para la reacción Alejandro Vázquez resolvía tras una gran jugada individual para colocar un 0-3 que ya se antojó definitivo. El cuarto tanto visitante llegó en otra gran acción en la que Miguel Fernández colocaba el balón en la escuadra de la meta defendida por Yago Amado.

El Galicia buscó el tanto del honor y este llegaría en las botas, esta vez si, de Pedro España. Un mal día en la oficina para el Galicia que encaja así su segunda derrota consecutiva. Los de Xelo viajan en la próxima jornada hasta Coruña para enfrentar al Victoria B.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp