LGJ | El Galicia hunde más al Victoria B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 11  

VICTORIA B 2-4 GALICIA DE CARANZA

El Galicia se impuso en A Grela 1 a un Victoria que jugó con un hombre menos por la roja directa que vio Jesús Díaz en el 25 de partido.

Los ferrolanos se adelantaron pronto en el marcador con un golazo de Cristian en el 8 de partido. Apenas un minuto después en una jugada desafortunada el meta Jorge introducía el balón en su propia puerta tras una cesión que propició el empate.

El meta local Diego Vázquez no quiso ser menos y erró en la acción del 1-2. Alexandre se aprovechó de ese error para poner por delante a su equipo. Con ese resultado en el marcador llegaría la acción que marcó el devenir del encuentro. El jugador local Jesús Díaz era expulsado con roja directa por agresión a un contrario. A partir de ahí y hasta el descanso, los ferrolanos no pudieron imponer su superioridad con algún tanto más.

Habría que esperar hasta la segunda parte cuando Pedro España volvía a poner el balón en la red rival con un gran lanzamiento de falta directo. Con el 1-3, el Galicia pudo sentenciar pero no estuvieron finos los atacantes ferrolanos. Esto propició que se llegara al tramo final con los locales buscando el segundo tanto que les acercara en el tanteador. A falta de dos minutos para el final, una contra bien llevada por el Victoria sirvió para que Osorio recortase distancias. Los locales buscaron la igualada al límite del tiempo reglamentario haciendo sufrir al Galicia, pero serían de nuevo los ferrolanos los que anotaran ya en el tiempo de descuento con un balón a la espalda de la defensa rival que aprovechó muy bien Yago para hacer el cuarto y definitivo.

Con esta victoria el Galicia hunde más a un Victoria B que se mantiene como farolillo rojo de la clasificación tras encajar 8 derrotas consecutivas. En la próxima jornada el Galicia reciben Caranza al Escola Estrada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp