LGJ | El Racing vuelve a ganar a domicilio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 7  

VIVEIRO CF 1-4 RACING CLUB FERROL S.A.D.

El Racing buscaba volver a ganar a domicilio y consiguió su segunda victoria como visitante ante un Viveiro que en la segunda mitad trató de complicar un resultado que terminó con claro color visitante.

Desde el inicio los verdes se impusieron en el juego y en el marcador. Un balón que Dani estrelló en el larguero y un mano a mano que Leo no acertó a difinir, fueron la antesala del primero para los departamentales. Isaac acertaba con la red a los 8 de juego para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí continuaría el monólogo del Racing ante un Viveiro desbordado. Las constantes triángulaciones por banda y el dominio de la medular fueron la tónica hasta que Pablo Leonardo ampliaría la ventaja mediada esta primera mitad. Con el 0-2 y el partido controlado por los verdes se llegó al descanso.

Como viene siendo habitual, en el inicio de la segunda parte, el Racing mostró su irregularidad en el juego y los locales aprovecharon la relajación de los verdes para meterlos atrás y empujar buscando recortar las diferencias. Xoel Eijo lograba el objetivo del Viveiro con el 1-2.

Despertó el Racing y volvió a ser el del primer periodo, dominó y volvió a generar ocasiones. Xaquín movió el banquillo y los refuerzos lo fueron aportando al equipo y el juego. Un juego brusco por momentos de los locales que propició que se quedasen con un hombre menos por la expulsión de Ismael. Antes, Isaac sumaba un doblete para el 1-3 y después Lamigueiro de penalti ponía el definitivo 1-4 poco antes del final.

Buena victoria de un Racing que vuelve a ganar a domicilio y suma ya 7 puntos como visitante, pero tiene su talón de aquiles como local. Los de A Malata son ahora décimos en la tabla a la espera de visitar al Victoria B en la próxima jornada.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp