O Freixo vuelve a la senda del triunfo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alejandro García | muchacalidad.com


Partido disputado en la mañana del domingo en el Municipal de Río Seco entre el Narón Freixo y el Lalín correspondiente a la 3º jornada del grupo de descenso de la Liga Gallega Infantil.

El partido fue de los amarillos de principio a fin, dominando el ritmo del encuentro y contando con numerosas ocasiones de gol para adelantarse, pero no eran quien de conseguirlo, frente a un Lalín organizado que intentaba buscar alguna que otra contra pero sin acierto. Así, Keko hacía el 1-0 para los locales en el 22 con un disparo cruzado. A partir de ahí los amarillos impusieron su dominio sobre el encuentro con dos goles más antes del descanso. En el 35 Diego disparaba con la izquierda para batir a Brais y en el 38 Keko en un mano a mano hacía lo mismo para llegar al descanso con 3-0.

A la vuelta de vestuarios, Axel firmaba el 4-0 tras batir al meta visitante en un mano a mano. Los lalinenses lo intentaron y buscaron al menos un gol pero por una vez el larguero y por otra Rubén con una buena intervención le cerraron la puerta, y en el 70 ,tras un córner, Pipe marcaba el 5-0 de cabeza. Tres puntos de los amarillos que para la semana visitarán al Montañeros en un duelo directo por las posiciones de salvación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp