O Val mejora pero no suma ante el Choco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 1

CD CHOCO 3-0 SD O VAL DE NARÓN

Primera mitad muy igualada en la que los valexos tuvieron el ritmo adecuado tanto en la defensiva como a la hora de tener el balón. Sinembargo los locales demostraban pronto su pontencial al conseguir el 1-0 que llegaba de un disparo desde la frontal muy difícil para Ivan, un golpeo extraordinario pegado al palo.

O Val desplegó sus mejores momentos durante esta primera mitad y volvió a recordar al de las primeras jornadas, con un juego que llegó a poner contra las cuerdas a su rival.

SEGUNDO ACTO

Misma tónica en el inicio del segundo acto. Un Val bien plantado y un Choco que de nuevo volvía a pegar, esta vez con un tanto en posible fuera de juego que el árbitro y su auxiliar dieron por bueno. A partir de ahí el Choco pasó a dominar el balón y el juego durante muchos minutos des este segundo periodo. A falta de un cuarto de hora para el final, los valexos sufrían la expulsión de Roberto tras una entrada del defensor valexo que el colegiado sancionó con roja directa. Aun con un hombre menos, O Val no perdió la compostura y gozó de un par de oportunidades para reducir distancias en el marcador. El Choco para entonces ya mandaba por 3-0 gracias al tanto de su delantero Anxo que suponía el resultado final.

CONCLUSION

El Val plantó cara a un claro candidato al ascenso a la División de honor. El cuadro valexo recuperó el buen juego y las sensaciones perdidas en las últimas jornadas, pero no fue suficiente para sumar. Los de Jose Carlos Teijeiro son penúltimos en la tabla con 12 puntos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp