Racing y Galicia firman tablas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los representantes de Ferrolterra no firmaron malos resultados en su lucha por diferentes objetivos.

LIGA GALLEGA CADETE – Jornada 21

GALICIA DE CARANZA 0-0 SD COMPOSTELA

El Galicia, más arriba en la tabla, lograba arañar un punto al potente Compostela en Caranza. Los de Mahía plantaron cara a los compostelanos, pero ni unos ni otros fueron quien de perforar la meta contraria. El partido tuvo un poco de todo, de todo menos goles. Goles que no llegaron a pesar de las ocasiones de las que dispusieron ambas escuadras durante los ochenta minutos. Los locales gozaron de varias muy claras para batir al meta visitante. La más clara a puerta vacía, en una buena jugada de Balado que la puso para que Alexander enviaba por alto. Tuvieron también las suyas los visitantes pero ahí apareció la figura de Xavi para evitar el gol.

El Galicia tras el empate es sexto en la tabla con 35 puntos. Próxima jornada reciben al CD Boiro tercero.

CD CALASANZ B 2-2 RACING C. FERROL B

El Racing firmó un empate y suma dos jornadas sin ceder los tres puntos en juego. Los de Alvaro Rodriguez que erraron sus ocasiones en la primera parte, porfiaron hasta el final y tras ceder por 2-0 lograban recortar diferencias al filo del descanso y el tanto del empate definitivo al borde del final del partido. Sergio Pereira y Juan Delgado hicieron los tantos verdes en un partido con una parte para cada equipo y en el que quizá al final los verdes merecieron algo más. Buen empate para un Racing que sigue sumando.

Con este punto el Racing continúa en la décimo tercera plaza con 21 puntos antes de recibir al CD Lugo B el próximo sábado en A Gándara.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp