CADETE LOCAL | Las goleadas marcan la jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la segunda jornada en los grupos A y B de la primera autonómica cadete de Ferrolterra.

CADETE PRIMERA AUTONÓMICA (GRUPO A.- 1ª FASE – FERROL)    Jornada 2  

La goleada de la jornada se vivió en el municipal de Neda. 12 Goles le endosaron lo locales al Ortigueira. Tras la derrota en Caranza de la primera jornada, los rojinegros se desquitaron con los de Ortegal. 6 tantos en cada tiempo se repartieron los de Neda. Destacando el poker de Anxo y el hat trick de Adam.

El 6-0 del Portu al Cedeira, el 5-0 del Numancia al Maniños (FOTOS) y el 7-2 del O Val B al Meirás fueron los otros resultados llamativos de la jornada. Tambié el Narón goleó a domicilio del Ánimas en un partido que se resolvió en la segunda mitad. Finalmente el As Pontes vencía al Galicia Caranza B por 3-1 en un envite que no se resolvió hasta el tramo final.

Portu, Numancia, Val B y Narón A , todos ellos con 6 puntos en dos partidos, encabezan la tabla por ese orden.

En la próxima jornada destaca el duelo entre O Val B y Portuarios, tercero y primer clasificados, el sábado a las 12 h en Sinde.

Once inicial del Maniños en Prados Vellos. | numanciadeares.es
CADETE PRIMERA AUTONÓMICA (GRUPO B.- 1ª FASE – FERROL)    Jornada 2  

8 goles recibió el San Pedro de un O Val que se mostró intratable en A Gándara. (Crónica en este enlace). Eume y Mugardos también golearon para batir por 5-0 a Cebarca y Portu B respectivamente. Con idéntico resultado finalizaron los enfrentamientos Miño vs Cariño y Perlío vs O Frexio, los visitantes se imponían en ambos casos por 1-2 en dos envites tremendamente igualados.

Eume , Galicia de Mugardos y Cariño encabezan por este orden la tabla con 6 puntos.

En la próxima jornada destaca en encuentro entre Cariño y Eume a disputar el sábado a las 17 h en el Municipal de Cariño.

Jugadores del Perlío tras la derrota en Os Pinares ante O Freixo | CCRD Perlío

Portada: Corrillo del Numancia en Prados Vellos | numanciadeares.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp