LLI | SDR Ánimas «B» y CMI Club de Campo primeros líderes en la Infantil Local.

Los dos conjuntos ferrolanos vencieron con contundencia en sus encuentros de los grupos A y B, respectivamente, que tuvieron el pasado fin de semana la disputa de la primera jornada en la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra.

GRUPO A

CLUB DEPORTIVO NARÓN 0 – SDR ÁNIMAS «B» 7

Los pupilos dirigidos por Pichi Serantes, todos ellos de primer año superaron en O Cadaval al CD Narón. Sergio Centeno ponía el 0-2 en la primera mitad, el segundo de penalti justo antes de que se llegara al descanso. En la segunda parte, Thien Antón, Adrián Rodríguez Joel Abellá, Marcos Cabrera y el propio Sergio Centeno completaban la amplia victoria de los ferrolanos que les permite ocupar la primera posición en este arranque liguero.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

El conjunto del SDR Ánimas «B» recibe instrucciones de Pichi Serantes en O Cadaval (Facebook SRD Ánimas)

AD MIÑO 2 – GALICIA DE CARANZA «B» 3

Para ver la crónica, fotografías y videos de este encuentro disputado en la tarde del viernes, pincha aquí

PRÓXIMA JORNADA

CD NARÓN – GALICIA DE CARANZA «B»

SDR ÁNIMAS «B» – AD MIÑO

GRUPO B

NARÓN O FREIXO «B» 0 – CMI CLUB DE CAMPO 7

Victoria clara en la tarde del viernes en el campo de Trasancos de San Mateo del conjunto con sede en Pazos. Los ferrolanos, reforzados con algún jugador procedente del Racing de Ferrol de Liga Gallega infantil, consiguieron ponerse con un 0-2 gracias a los goles de Manu Galán y Guillermo Rilo. En la segunda mitad, un hattrick de Enrique Paredes, sumado a los goles de Joel Tenreiro y Dani Barros confirmó la superioridad del equipo de Fernando Pedrosa sobre el cuadro naronés, otorgándole la primera posición tras este arranque liguero.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

SDR ÁNIMAS 2 – GALICIA DE CARANZA «C» 0

Victoria de los locales en el derbi ferrolano disputado en la tarde del viernes en el campo de hierba artificial de A Gándara. A pesar de que ambos equipos lo intentaron, no se movió el marcador en la primera mitad. En la segunda parte, los goles Hadil Habti y de Xabi Guerreiro en la recta final del partido, decantaron el encuentro para los de Alberto Vázquez el equipo dirigido por Xavier Maeso.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

PRÓXIMA JORNADA LOCAL INFANTIL

NARÓN O FREIXO «B» – GALICIA DE CARANZA «C

SDR ÁNIMAS – CMI CLUB DE CAMPO

Fotografía: Equipo del CMI Club de Campo en su partido ante el Narón Freixo «B» en San Mateo (Facebook CMI Club de Campo)