LLJ | AD Pedroso y AD Miño abren hueco en la cabeza de la tabla

Se disputó el pasado fin de semana la 4ª jornada de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra, donde el AD Pedroso y el AD Miño con sus victorias se sitúan a cinco y cuatro puntos, respectivamente, del tercer clasificado, en una competición donde solamente el campeón jugará la Fase de Ascenso a Liga Gallega con equipos de A Coruña.

AD PEDROSO 3 – NARÓN O FREIXO 1

El duelo entre dos equipos que comparten instalaciones se disputó en la tarde del viernes en el campo de Trasancos de San Mateo. Noel Caramés hacía el 1-0 a los 10 minutos de juego, respondiendo Alex Castro con el 1-1 cuando se llevaban disputados 10 minutos de partido. Justo antes de descanso, nuevamente el delantero Noel Caramés hacía el 2-1 con el que se llegaba al intermedio.

En la segunda mitad, hubo mucha disputa y emoción en el marcador, quedándose cerca del final los de Xaqui con 10 jugadores por la expulsión de Javi Vizoso. Pese a ello, cerca del pitido final, Miguel Peinó hacía el 3-1 que sentenciaba el encuentro a favor de los locales.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

AD MIÑO 4 – SD O VAL «B» 1

Victoria clara de los de Ramiro López ante el filial valexo en el Municipal de Gallamonde en la mañana del domingo. Álvaro Freire adelantaba a los locales en el minuto 18, haciendo el 1-1 Aaron Dopico pasada la media hora de juego. En el 34, Antón Rivero hacía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, la superioridad local fue más manifiesta con claras ocasiones de gol y con dos tantos más, el 3-1 anotado por Ibsa Bernárder de penalti y el 4-1 de Gabri Taracido cerca del pitido final.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

CD NARÓN 2 – GALICIA DE CARANZA «B» 1

Primera victoria de la temporada para el equipo de Steven Campos en el encuentro disputado en la mañana del domingo en O Cadaval. Juan García hacía el 0-1 para el filial del Galicia de Caranza a los cinco minutos de juego, llegándose al descanso con esa ventaja mínima para los visitantes. En la segunda mitad los de Piñeiros buscaron la remontada, la cual llego gracias a los goles de Pablo Rey en el 72 y de Diego López, que ponía el 2-1 definitivo en el minuto 85 de partido.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

Puedes ver los resultados y la clasificación de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra en su jornada 4, pinchando aquí

Foto portada: Instante del Galicia de Caranza «B» – AD Pedroso de esta temporada