LNJ | El Deportivo “B” golea en la segunda parte.

Deportivo Juvenil B | RC Deportivo
Deportivo Juvenil B | RC Deportivo

RC. Deportivo “B” – ED. Val Miñor “B” (8 – 0)

El Val Miñor “B” aguantó 45 minutos al Deportivo “B”.

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo entre estos dos conjuntos en la segunda jornada del campeonato de liga en la que ambos equipos llegaban tras haber conseguido ganar sus compromisos en la primera jornada.

Comenzó el partido con el Deportivo buscando deshacer pronto el empate inicial y con el Val Miñor bien plantado sobre el terreno de juego desbaratando las varias ocasiones de que dispusieron los blanquiazules pero el cuero se resistía a entrar hasta que a los 22 minutos Ogando se fue por la banda izquierda poniendo un centro por bajo para que llegue Kevin y remate a placer consiguiendo el 1-0. El resto de este primer tiempo es un querer y no poder del conjunto herculino en poner más distancia en el marcador pero sin poder conseguirlo. El Val Miñor también dispuso de una oportunidad para haber podido empatar el partido en una falta que lanzaron por encima de la barrera saliendo el balón fuera. Los primeros 45 minutos finalizaron sin que se volviera alterar más el marcador.

La goleada llegó en el segundo acto

En la segunda parte, los locales salieron con renovadas ilusiones acosando la portería rival mientras que los visitantes parecen que las fuerza las gastaron casi todas en el primer tiempo por lo que a los 50 minutos recibieron un nuevo gol, el 2-0 en otra jugada por banda de Kevin y con pase atrás para que Ogando consiga marcar que de nuevo repitió 3 minutos después cuando consiguió el 3-0 y segundo de su cuenta particular. El Deportivo ya estaba desmelenado y el Val Miñor se veía impotente para pararlos. A los 65 minutos es Lombao el que con un lanzamiento desde dentro del área consigue el 4-0. A los 70 minutos vuelve a marcar el conjunto blanquiazul por medio de David López que en medio de 3 contrarios consigue lanzar un tiro cruzado y por bajo para marcar el 5-0. Hubo que espera hasta los últimos 5 minutos para completar la goleada. A los 87 minutos, de nuevo David López consigue el 6-0 con lanzamiento desde fuera del área. Dos minutos después jugada por banda local con centro que por tercera vez David López acaba la jugada con lanzamiento que pega en el palo y entra, 7-0 y ya en el minuto 90, David Domínguez consigue el definitivo 8-0. Poco más que contar de esta segunda parte en la que el Deportivo “B” fue muy superior teniendo más oportunidades que de haber entrado el resultado hubiera sido de escándalo.

Para ver el acta del partido accede en este enlace