LNJ | El Pabellón «B» comenzó a trabajar

Guillermo García, que llevó al equipo al ascenso, seguirá como entrenador de la joven escuadra ourensana

El segundo equipo juvenil de la entidad pabellonista echó a andar en la mañana de este miércoles en el campo Miguel Ángel-Os Remedios bajo la dirección de Guillermo García, todo un clásico en los banquillos blanquiverdes, y que la pasada temporada consiguió llevar al equipo a la que será su tercera participación en la Liga Nacional. El segundo ascenso también fue con García Regueira como entrenador.

Un total de veintidós jugadores atendieron la convocatoria del club, si bien no están todos los que son ni son todos los que están. Y es que el conjunto principal que competirá en la División de Honor supera la treintena de jugadores y por lo tanto un grueso importante de ese grupo tendrán su ubicación en el «B» cuando Peluso Rodríguez cierre la plantilla del primer equipo.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada son los siguientes: Edgar, Machaca, Juan Pablo, Roy, Pablo Cid, Sergio, Unai, Peke, Kike, Amills, Fernando, Saúl, Dacal y Iago Outeiriño (Cadete «A»); Álex, Ramón, Xoel y Limia (Juvenil «C») y Bugallo (Promesas Cadete). De la plantilla del año pasado quedan Cachaldora, Aarón y Gabriel Outeiriño.

Está por cerrar el capítulo de partidos amistosos si bien este sábado jugarán ante el equipo de la División de Honor. Recordar que la competición en la Liga Nacional arrancará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre y los pabellonistas serán uno de los equipos más jóvenes de la categoría.

Imagen: M.Dopazo