LNJ | El Pabellón infringe la quita derrota consecutiva a O’ Val.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pabellón Ourense CF. – SD. O’ Val (3  0)

Crónica de la 16ª jornada.

  • O Val disputó en Os Remedios-Ourense el partido aplazado en su día por el temporal.
  • Los valexos salieron durmiendo y encajaron tres goles en los primeros 30 minutos. Los de Sinde suman ya cinco derrotas consecutivas y son décimo quintos con 12 puntos.

Al Pabellón, en una buena primera parte donde hicieron un buen juego y le metieron mucha intensidad, le bastaron los primeros 30 minutos para desbordar al Val. El cuadro valexo no entró en el partido hasta que tuvo en contra el marcador con un abultado 3-0 y gracias, porque bien pudieron encajar alguno más.

PRIMERA PARTE.

El conjunto ourensano salió con la idea clara de lanzar a sus puntas y llegar con centros laterales. El 1-0 llegó a los 11 minutos cuando en un saque de banda cerca del área visitante y en una prolongación el balón le llega a Bryan G. Chacón para que remate a gol. A los 25 minutos llega el 2-0 en una falta en la frontal del área valexa lanzada por Osian Vázquez y consigue batir la meta visitante y el 3-0 a los 31 minutos cuando una falta dentro del área es sancionada con penalti, convertido por José R. Sanmarful. 

Todo esto en los primeros 31 minutos donde el Val todavía no había bajado del autobús que los llevó a Ourense. Tras el 3-0, los valexos despertaron, quizás viendo la que se les venía encima y las fuerzas se fueron igualando aunque el Pabellón seguía desde su defensa lanzando a sus delanteros o buscando el área blanquirroja (hoy de azul) mediante centros desde el lateral.

SEGUNDA PARTE.

En estos segundos 45 minutos no se movió el marcador. Los valexos se encontraron con el balón y consiguieron llevar el partido a su terreno. El Pabellón mantuvo el control del partido disfrutando de algunas ocasiones para haber aumentado las diferencias en el marcador pero les faltó puntería. Tras los cambios tácticos realizados por los entrenadores visitantes, el partido se fue igualando teniendo alguna oportunidad para haber reducido el marcador por medio de un lanzamiento al larguero en las botas de Adrián Naveiras.

JOSÉ CARLOS TEIJEIRO, míster valexo hablaba así tras el encuentro.

– El Pabellón aprovechó bien nuestra ausencia. En la primera media hora no llegamos al partido y encajamos los tres goles en acciones a balón parado.

– Nos sigue costando amarrar los partidos. Los disputamos pero en momentos determinados cometemos errores que nos penalizan. Tampoco tenemos suerte arriba; hoy tuvimos otro palo. Aunque, sinceramente, nuestra primera parte fue para olvidar. – Resultado abultado pero derrota justa.


Para ver la ficha de este partido pincha en este enlace

Puedes ver los resultados y la clasificación en este enlace


Foto: O Val encadena cinco derrotas consecutivas | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp