LNJ | Frenar al líder, objetivo valexo

Jose Carlos Teijeiro da instrucciones en Sinde | SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – R. C. Celta ‘B’

JUVENIL LIGA NACIONAL (GRUPO 1º) – Previa de la 9ª jornada. Líder – valexo

Generalidades.

Tras cosechar la primera derrota fuera de casa, 2 a 1 ante el Alondras, la SD. O’ Val ( líder valexo) vuelve a casa con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos de la temporada en su propio terreno de juego por dos motivos. Uno el no verse tan pronto merodear por las últimas posiciones de la tabla y dos, y fundamental, que los jugadores crean en el trabajo que se está realizando y ganen en confianza.

Si ya se conocía antes del inicio del campeonato, que este sería un año donde habría que sufrir para conseguir resultados, lo cierto es que a pesar de ello, el equipo sigue trabajando semana a semana para intentar conseguir un resultado positivo que cambie la dinámica.

Tendrán su oportunidad ante el Celta ‘B’, un equipo al que el Cuerpo Técnico local lo ve como lo que es, “un equipo competitivo y diferente a los que se han encontrado que intentan jugar el balón y tocan en corto”; saben que va a ser difícil pero también saben que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

SD. O’ Val.

La SD. O’ Val Juvenil ‘A’ de Liga Nacional recibe este sábado en el campo de Sinde a todo un R. C. Celta ‘B’, y lo hace con la intención de conseguir su primera victoria en casa tras las ocho jornadas disputadas; las dos que tiene las consiguió jugando como visitante.

El conjunto valexo todavía no conoce la victoria en casa tras estas primeras jornadas de Liga y que ya tiene muchas ganas de conseguirla ante su público para poder darles una satisfacción. Aunque ya sabemos que consiguió una, la realidad es que se la quitaron, de ahí que quieran ganar ya los jugadores. Un empate y tres derrotas es el balance del conjunto de José Carlos Teijeiro en este inicio de competición en casa y descontando lo que se ha hecho fuera es lo que le hace posicionarse al equipo en la decimotercera posición con 8 puntos.

De antemano se sabe que el partido va a ser muy difícil, pues no se debe olvidar que el visitante es el Celta, que además de su potencial, lo está demostrando a lo largo de lo que va de campeonato pero como dijo el entrenador local Jose Carlos Teijeiro, “estos no son de nuestra liga aunque vamos a intentar hacer la machada”.

R. C. Celta ‘B’

El R. C. Celta ‘B’ es un conjunto de los que se dice que siempre estuvo en la liga Nacional al ser un filial de un equipo de la División de Honor. Desde que tengo datos, siempre estuvo en esta categoría ocupando un 2º puesto en la temporada 2014-15, 4º en la 2015-16 y desde la 2016-17 hasta la 2018-19 siempre quedó campeón. En la actual campaña, que sigue los pasos de las últimas, ha jugado hasta ahora cuatro partidos en casa y otros cuatro fuera y si miramos sus resultados vemos que las mayores goleadas las ha conseguido en casa mientras que fuera, aunque los ha ganado todos, el resultado mayor ha sido el 1-5 que le infringió al Lugo ‘B’, mientras que los otros fueron 0-2 al Val Miñor, 0-3 al Pontevedra y 1-2 al Victoria.

Diferencia en la clasificación.

El Celta ‘B’ ocupa la primera posición con 24 puntos lo que quiere decir que ganó todos los partidos mientras que el Val ocupa la decimotercera posición con 8 puntos con 2 partidos ganados, dos partidos empatados y dos perdidos por lo que la diferencia entre estos dos equipos es obvia. El conjunto olívico es goleador nato pues lleva 31 goles a favor por 4 en contra (+27), mientras que los valexos llevan 10 goles a favor y 19 en contra (-9) por lo que la diferencia aquí también es abismal. Tocará intentar hacer la machada de la jornada. (líder valexo).

Horario, Campo y Colegiado.

El enfrentamiento se disputará el sábado 2 de noviembre a las 16:30h sobre el terreno de juego de Sinde B de hierba Artificial y será dirigido por el colegiado D. Adrián González Franco, auxiliado por D. Cristian Santos González y D. Francisco J. Piñón López, todos de la Delegación de Ferrol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp