LNJ | Nueva derrota de la SD. O’ Val en Sinde

Facebook SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – Pontevedra CF. (0  3)

Crónica de la 15ª jornada.

Las ideas y el juego lo tiene claro el conjunto local. Falta la eficacia.

El Pontevedra es un conjunto que normalmente juega combinando y creando juego pero esta tarde llegó a Sinde con un cambio en sus sistema de juego y también de estilo. En los primeros 45 minutos fue un equipo que no tiro ni una sola vez entre los tres palos. Fue un equipo totalmente plano frente a un Val que se iba al descanso después de dar con el balón por dos veces en los palos, uno de Ipi, que recortando hacia dentro y su lanzamiento daba en el larguero, botando en la línea sin entrar finalmente y otro de Hugo que tras rematar de cabeza el balón volvía a tropezar en el palo. Así finalizó este primer tiempo sin que el marcador se moviera y con el empate inicial que fue totalmente injusto tras el buen juego realizado por el conjunto blanquirrojo.

Facebook SD O Val de Narón

SEGUNDO ACTO

La segunda parte no cambió mucho las cosas en cuanto a juego, el conjunto valexo se encontraba cómodo y poniendo a prueba a un Pontevedra que continuaba apagado. En una falta al borde del área, Ipi la lanza y el cuero va a dar nuevamente en el palo y minutos después, a los 58, en el primer lanzamiento visitante entre los tres palos y desde fuera del área, Raúl Diz, mete un golazo por la escuadra significando el 0-1.

Este gol hizo que el partido fuera poco a poco decayendo e inclinándose a favor del Pontevedra que a los 66 minutos y por medio de un rechace dentro del área local, Mario Constenla marca el 0-2. Y a los 78 minutos, un centro lateral en rematado por Álvaro Núñez significando el 0-3.

Como conclusión, destacar el buen partido de la SD. O’ Val que se encontró con tres palos que de haber tenido algo de suerte, la balanza podría haber caído de su lado y también la efectividad del Pontevedra. Quizás, un empate, hubiera sido lo más justo.

Estas fueron las declaraciones de José Carlos Teijeiro , mister de O Val, al final del partido:

– Ha sido un partido donde hemos tirado más veces a portería, unas 5 ó 6 veces.

– El Pontevedra nada en la primera parte y en la segunda, en la primera que tiene meten un gol por toda la escuadra.

– Todo esto es muy frustrante y además tuvimos otro lesionado.

– Nuestra idea está clara y el juego lo demuestra. Falla el acierto de cara al gol. Ese es el problema. Si en la primera parte hubiera entrado alguno de los palos y en la segunda el otro, con un 2-0 es posible que el resultado fuera otro.

Ficha Técnica

SD. O’ Val: Diego Pita, Roberto Montero, Daniel Robles (Víctor López, 75’), Mateo García (Samuel Loureiro, 30’), Mateo Mosquera, Hugo González, Iván Amigo, Miguel Agras (Íker Dopico, 67’) , Adrián Naveiras, Alejandro Alonso y Anthony Gardette (Mario Couce, 84’). También: Iván Montero (p. s.).

Pontevedra CF.: Diego Dadín, Santiago Rivas, Pablo García, Brais Parada, Mario Constenla, Raúl Diz (Iago Barreiro, 73’). José D. Bruno, Valentín Jaichencko (Hugo Suárez, 56’), Yago Besada (Álvaro Núñez, 74’), Fabio Grajales (Diego Patiño, 60’) y Joel Rodríguez. También: Óscar Gómez (p. s.).

Goles: 0-1, min. 58 : Raúl Diz; 0-2, min. 66 : Mario Constenla; 0-3, min. 78 : Álvaro Núñez.

Árbitro: D. Adrián González Franco, asistido por D. David Rapela Rivas y D. Iago de Oliveira Herrera. Mostró tarjeta amarilla a los locales Mateo García (11’), Adrián Naveiras (80’) e Iván Amigo (81’) y al visitante Brais Parada (17’).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp