LNJ | Nueva derrota de la SD. O’ Val que se mete en puestos de descenso.

Facebook SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – UD. Ourense (1  2)

Crónica de la 18ª jornada.

El conjunto visitante quiso el balón y aprovechó su velocidad en ataque.

La SD. O’ Val cae a puestos de descenso en el grupo 1 de la Liga Nacional tras caer a manos de la UD. Ourense que demostró, por lo visto en Sinde, que no merece estar en el puesto que ocupa. A pesar de ello se esperaba un partido más igualado por el estado de los dos equipos en la clasificación.

PRIMERA PARTE

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con las ideas claras. Por el conjunto local intentar ser contundentes atrás y buscar de nuevo la frescura que en el comienzo de la competición tenían arriba. Por parte del conjunto visitante, tener el balón pero sin perder la velocidad que tienen en ataque.

Cuanto más parejo e igualado estaba el partido, llegó el primer mazazo. A los 7 minutos, Daniel Arias se sacó un buen lanzamiento desde unos 30 metros que entra por toda la escuadra, imposible de parar para Iván, 0-1.

Había salido el Val con una idea y pronto se le desarmó todo su castillo teniendo el reto de crear un juego más ofensivo para contrarrestar las acciones visitante. lo que pasó fue que a partir de este momento ya fue controlado y dominado por la UD. Ourense hasta el final de los primeros 45 minutos en la que ya no hubo más goles.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad arrancó con la misma tónica. El técnico visitante de entrada cambió a su portero y poco después cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora, una contra de la UD. Ourense hace que el balón le llegue a Mario Pato para que en posición dudosa consiga poner en franquicia el partido para los suyos, 0-2.

Tres cambios había hecho el técnico local y tras este gol hizo el último que le quedaba. Hasta la media hora de este segundo acto tuvo que intervenir el cancerbero local, Iván, en algunas ocasiones con muy buen acierto. En los últimos 15 minutos, en una reacción local, llegaba a tener una falta a favor en la frontal del área visitante, donde Ipi la ejecutaba con gran precisión consiguiendo reducir distancias, era el 83 de partido, pero ya el marcador no se movería.

CONCLUSIÓN

Como conclusión decir que es posiblemente conseguir algún resultado positivo haga salir de esta dinámica a los valexos y les lleve a abandonar los puestos de descenso.

Estas fueron las declaraciones de José Carlos Teijeiro , míster de O Val:

– Tenemos que sacar un buen resultado pronto. Estamos atascados y el trabajo semanal que hacemos no se está reflejando en los partidos.

– Los chavales se merecen más de lo que están obteniendo. No queda otra que seguir trabajando.

Para ver la ficha de este partido pincha en este enlace

Para ver los resultados y la clasificación pincha en este enlace


Foto: Imagen de un partido en Sinde 2 | Facebook SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp