LNJ | O Val cede en la segunda mitad ante el Valladares

Liga nacional juvenil – Grupo 1 | CVC Valladares vs SD O Val de Narón

VALLADARES 5-2 O VAL

Arrancaron mejor los de Jose Carlos y Adrian, con la ideas clras en los movimientos y creando peligro en las zonas débiles de su rival.

Tras un par de llegadas claras del Valladares , llegaba el primer gol valexo. Una transición rápida, donde Naveiras remachaba un mano a mano con el portero local.

Tras el gol, el Valladares , empezaba a entrar en el partido con algunos acercamientos peligrosos a la portería defendida por Ivan. Una internada en el área con centro al segundo palo, una mala vigilancia y llegaba el tanto del empate a los diez minutos de juego.

Tras una carrera desde el medio campo, Naveiras entraba en el área y era derribado por un central. El colegidado señalaba penalti. Naveiras transformaba el 1-2 desde los 11 metros. No había pasado ni un minuto, y otra vez desde la banda , el extremo del Valladares colgaba un balon al punto de penalti, donde su compañero Victor , remataba de cabeza al fondo de la mallas. Con el 2-2 se llegaba al descanso.

Segunda parte

Con mala fortuna comenzó el segundo periodo para los valexos. Un disparo desde la frontal tocaba en un defensor y se colaba en la meta de Iván . Era el 3-2 y la remontada local. Tras el gol los vigueses buscaron más. El 4-2 llegaría de fuerte disparo desde la frontal, imparable para Iván. El técnico valexo dio entrada a todos sus efectivos desde el banquillo y varió el dibujo buscando aire. Lo tomó el cuadro de Narón y cuando mejor estaban, un disparo del rival desde mas de 20 metros , rebotaba en los dos palos y se colaba en la red. Un golazo para terminar con la goleada local.

Un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el césped de A Gándara-Valladares, sobre todo el gran juego desplegado por O Val en la primera mitad y demasiado castigo para O Val en la segunda.

Con este resultado O Val encaja su tercera derrota consecutiva y es décimo tercero en la tabla con 13 puntos. En la próxima jornada recibirá al Pontevedra en Sinde.