LNJ – PREVIA | La SD. O’ Val decidida a volver a ganar en casa.

Facebook SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – UD. Ourense

Previa de la 18ª jornada.

Objetivos.

Ganar después del parón por las fiestas navideñas. Aunque las circunstancias son las mismas, esta es la meta que perseguirán O’ Val y UD. Ourense este sábado. Los dos equipos han ganado 3 partidos y han perdido 11 y 12 respectivamente en lo que va de liga y es por eso que los dos entrenadores rivales quieran romper con la mala racha y quieran ganar.

SD. O’ Val.

Sin duda alguna el objetivo de los blanquirrojos ante la UD. Ourense es ganar. Tras perder la semana pasada en el último partido de la primera vuelta en Sinde, ahora se quiere revertir la situación aprovechándose que de nuevo juegan en casa para intentar ganar y dejar a su rival con el gol average perdido ya que en el partido inicial del campeonato empataron 2-2. De momento los locales ya no se acuerdan de cuando ganaron la última vez, es un decir, pero por eso y aprovechando que este rival es de su liga, quieren rememorar el pasado 16 de Noviembre cuando ganaron por última vez por 2-0. Esperemos que durante esta semana ls chicos hayan recuperado sensaciones y también a alguno de los jugadores lesionados.

UD. Ourense.

En el inicio de liga, la UD. Ourense también está metida en la zona incómoda de la clasificación y es por ello que el técnico visitante, Modesto López, llegará con la intención de sacar un buen resultado para abandonar la penúltima posición en la que actualmente se encuentran. Los de rojo visitan Sinde tras perder siete partidos seguidos siendo tres de ellos en terreno adversario, remontándose la última victoria en la jornada 10 cuando visitaron Nigrán para enfrentarse al Val Miñor ‘B’ y donde ganaron por 0-1. Es casi el mismo balance que el del Val ya que los valexos llevan seis derrotas consecutivas, tres de ellas en casa.

Diferencia en la clasificación.

La diferencia en la clasificación es mínima ocupando el Val el puesto 16º con 12 puntos y el Ourense el 17º pero con 11 puntos. La diferencia entre estos dos equipos apenas si no es nada de momento, sólo 1 punto aunque los dos tienen los mismos objetivos y es por eso por lo que los dos quieren ganar. 

El baremo goleador de los de rojo es el siguiente, 20 goles a favor y 39 en contra en el general (-19) de los cuales jugando fuera de casa le corresponden 9 goles a favor (1,12 goles partido) y 20 en contra (2,5 goles partido); mientras que el de los valexos es de 18 goles a favor y 46 en contra (-28) en el general de los cuales jugando en casa le corresponden 7 goles a favor (0,77 goles partido) y 24 en contra (2,66 goles partido). De los 8 partidos que ha jugado fuera el conjunto de Ourense, en 4 se ha quedado sin marcar, en 2 ha marcado 1 gol, en 1 ha conseguido 3 y en 1 ha conseguido 4, significando que en el que marcó 3 ganó y en el que marcó 4 perdió.

En los 2 partidos que marcó, en 1 ganó y en otro perdió. Con respecto al Val, en 4 partidos no marcó, en 3 partidos marcó 1 y en 2 partidos marcó 2. En los 3 partidos que marcó 1, 2 los empató y 1 lo perdió. En los 2 que marcó 2, uno lo perdió y otro lo ganó. En resumen, a pesar de ir un punto por encima, el Val tiene peor coeficiente goleador tanto a favor como en contra con respecto a su visitante. Recordar que en el inicio de la competición, empataron 2-2 donde los valexos siempre fueron por delante en el marcador, 0-1 (Anthony) y 1-2 (Ipi).

Horario, campo y colegiado.

El enfrentamiento se disputará el sábado 18 de enero a las 16:00h sobre el terreno de juego de Sinde B, de hierba artificial, siendo dirigido por el colegiado D. Daniel Barrera Lourido de la Delegación de Ferrol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp