Manu Fernádez: «Entrenamos por videollamada»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La joven promesa ferrolana que milita en el Deportivo Alavés, pasa la cuarentena en Narón con su familia, a la espera de superar la pesadilla del coronavirus y con la ilusión de recuperar fútbol y los estudios con los que lo compagina en Victoria.

Pregunta – Cómo lleva el confinamiento un joven como tú ?

Respuesta – Bueno la verdad es que un poco monótono por el hecho de siempre hacer casi lo mismo, pero también le veo el lado positivo ya que paso mucho tiempo lejos de mi familia y ahora estoy aprovechando al máximo el tiempo con ellos

P Desde el club os han recomendado alguna rutina o algún tipo de entreno ?

R – Sí claro, de hecho, estamos entrenando todos los días, algunos mañana y tarde, por videollamada todo el equipo juntos, los ejercicios que nos propone nuestro preparador físico.

P – Cómo estaba siendo la temporada?

R – La verdad que me parece que estábamos haciendo una buena temporada, con un rendimiento que ha ido de menos a más, y en mi opinión estábamos en nuestro mejor estado de forma. A ver si hay suerte y acabamos lo que nos quedaba

P Si es que las hay, que diferencias has notado con respecto a tus equipos anteriores Racing y Celta?

R – Lo que más he notado son las características del fútbol de esta liga, ya que es mucho más física y con partidos de mucho ida y vuelta. Personalmente a mi me vino muy bien para hacerme mejorar como jugador y estoy muy contento.

P Qué metas te marcas para el futuro cuando todo esto pase ?

R – Sin ninguna duda mi meta es llegar al primer equipo, paso a paso obviamente, y voy a dar todo lo que tengo para conseguirlo. Primero a ver si volvemos y si no lo hacemos, esperaré al año que viene para realizar una buena pretemporada y empezar con buen pie la liga.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp