O Freixo vuelve a la senda del triunfo

Un once inicial de O Freixo en Rio Seco

Alejandro García | muchacalidad.com


Partido disputado en la mañana del domingo en el Municipal de Río Seco entre el Narón Freixo y el Lalín correspondiente a la 3º jornada del grupo de descenso de la Liga Gallega Infantil.

El partido fue de los amarillos de principio a fin, dominando el ritmo del encuentro y contando con numerosas ocasiones de gol para adelantarse, pero no eran quien de conseguirlo, frente a un Lalín organizado que intentaba buscar alguna que otra contra pero sin acierto. Así, Keko hacía el 1-0 para los locales en el 22 con un disparo cruzado. A partir de ahí los amarillos impusieron su dominio sobre el encuentro con dos goles más antes del descanso. En el 35 Diego disparaba con la izquierda para batir a Brais y en el 38 Keko en un mano a mano hacía lo mismo para llegar al descanso con 3-0.

A la vuelta de vestuarios, Axel firmaba el 4-0 tras batir al meta visitante en un mano a mano. Los lalinenses lo intentaron y buscaron al menos un gol pero por una vez el larguero y por otra Rubén con una buena intervención le cerraron la puerta, y en el 70 ,tras un córner, Pipe marcaba el 5-0 de cabeza. Tres puntos de los amarillos que para la semana visitarán al Montañeros en un duelo directo por las posiciones de salvación.