O Val debutará recibiendo al Pontevedra

SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La escuadra juvenil de la SD O Val recibirá en la primera jornada de la Liga Nacional Juvenil al Pontevedra CF.

Los valexos se estrenarán recibiendo en Sinde a los del Lèrez, una de los conjuntos a priori más fuertes de la categoría. La cita para el arranque liguero está prevista para el próximo 8 de noviembre.

La RFGF daba a conocer hoy mismo el calendario de la categoría  para la temporada 2020/2021 en el que participarán 20 equipos encuadrados en el grupo I y divididos en dos subgrupos de 10 equipos cada uno. La SD O Val está encuadrado en el subgrupo A.

Los de Carlos Teijeiro que ya se entrenan desde el pasado lunes viajarán hasta la ciudad amurallada para enfrentarse al Lugo B en la segunda jornada y recibirán en la tercera a todo un Deportivo B, uno de los máximos favoritos. Un arranque liguero que sin duda pondrá a prueba las capacidades de los valexos en un nuevo formato de competición que consta de dos fases: una primera en la que los 10 equipos que integran cada subgrupo se enfrentarán en doble vuelta por un total de 18 jornadas y una segunda fase en la que estarán en juego la promoción (grupo de promoción) y la permanencia. en la categoría (grupo de permanencia).

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE LA SD O VAL EN LA PRIMERA FASE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp