O Val juvenil sale del confinamiento

La platilla de la SD O Val juvenil está sufriendo como ninguna las consecuencias de la pandemia por el Covid 19. Siete partidos han sido suspendidos por esta causa hasta la fecha en la categoría y tres de ellos han sido para los de Sinde.

Tras conocerse un nuevo caso positivo en las pruebas realizadas por el club el pasado viernes 8 de enero el partido que debían disputar ante el Lalín fue suspendido y todos los componentes del equipo quedaron en cuarentena deportiva. La realización la pasada semana de las pertinentes PCR por parte del Sergas detectaron varios positivos entre la plantilla que se encuentran aún en cuarentena domiciliaria y a la espera de instrucciones de las autoridades sanitarias. El club recibía el pasado miércoles la resolución con el aplazamiento del partido de la jornada prevista para el fin de semana en la que los valexos se iban a enfrentar en Sinde al At. Coruña Montañeros.

A día de hoy y tras dos jornadas sin poder disputar sus partidos ligueros los juveniles de O Val podrán retomar los entrenamientos con los efectivos disponibles desde mañana miércoles para preparar el encuentro de la próxima jornada a domicilio del Pontevedra CF, uno de los equipos fuertes de la categoría y a la espera de conocer las fechas en las que se disputen sus encuentros aplazados. Los de José Carlos y Adrián cierran la tabla clasificatoria con cero puntos en las siete jornadas disputadas.

Afortunadamente desde la entidad comunican que todos los jugadores afectados y sus familiares se encuentran en buen estado de salud.