RACING | Los cachorros verdes ya están en marcha

El Racing juvenil se presentó hoy en el estadio de A Malata con Antonio López «Stili» y su cuerpo técnico al frente.

Con algunas ausencias destacadas como las de Borja Pita y Alex Regueira que se entrenan con el primer equipo y alguna posible incorporación de última hora, el grueso de los futbolistas que defenderán los colores del Racing en la División de Honor se entrenaron en las instalaciones de A Malata después de posar para la foto oficial en el campo principal.

El técnico de Cedeira contará con Matías, Borja y Oscar en un cuadro técnico multidisciplinar que tratará de dar forma al equipo y contribuir a la formación de los futbolistas sin perder de vista los objetivos deportivos en la categoría. Jose Andrés continuará como delegado una temporada más.

Hoy y mañana el equipo se entrenará en los campos de F8 de A Malata para a partir del día 1 de Agosto hacerlo en A Gándara. Los de Stili tienen previstos varios partidos de preparación durante la pretemporada ante Rosalía, Cedeira o Ural y la disputa de la SINDE’S CUP MUCHACALIDAD.COM , torneo organizado por este portal que se disputará el 18 de agosto y en el que se enfrentarán al Celta de Vigo primero y a Ferrol Sub 19 o RC Deportivo en función de los resultados que se den durante el torneo.

La competición oficial comenzará el día 8 de Septiembre con la disputa de la primera jornada en la que el Racing recibirá en A Gándara al Ural CF.

Los cachorros verdes se entrenaron en las instalaciones de A Malata | A. Mellado muchacalidad.com

Foto de portada: Plantilla y cuerpo técnico del Racing juvenil | A. Mellado muchacalidad.com