Roberto Trashorras entrenará al juvenil B del CD Lugo

El ex futbolista de Barcelona, Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano o Celta de Vigo entre otros, se ha hecho cargo del banquillo blanquirojo para la nueva temporada y dirige ya los entrenamientos del juvenil B del CD Lugo desde el pasado martes.

Roberto Trashorras Gayoso (Rábade – Lugo, 1981), fue canterano del Racing Villalbés hasta 1996, fecha en la que firmó por las categorías inferiores del FC Barcelona desde donde llegó a debutar con el primer equipo. De ahí pasaría al eterno rival para jugar en el Real Madrid Castilla durante dos temporadas. Numancia de Soria, Las Palmas, Celta de Vigo y Rayo Vallecano durante sus últimas siete temporadas en activo, fueron sus destinos.

Tras colgar las botas, ,el de Rábade comienza una nueva etapa dedicada a los banquillos. Comienza por donde empezara su carrera futbolística, en el fútbol base y en el club de su provincia, el CD Lugo. El nuevo míster de los cachorros blanquirojos que competirán en la liga nacional juvenil, declaró sentirse ilusionado con su nuevo reto, asumiendo la gran responsabilidad de dirigir a un grupo de jóvenes en edad de formación.

Foto: @CDLugo_FB