SELECCIONES| La rojita vuelve a mirar a Ferrolterra

Alvaro "Trilli". Foto: rcdeportivo.es

muchacalidad.com   #FutbolFerrol


Julio Mouron fue internacional sub 15

Manel Fernández,Julio Mourón, Alex López, Marcos Novo, Javi Tomé o los más recientes Rochela, Fornos o Borja Carballo, son algunos de los jugadores de Ferrolterra que en la historia reciente han tenido el privilegio de vestir la roja en las categorías inferiores de la selección española. Destaca Julio Mourón, que formó parte de los combinados sub 15, sub 17 y sub 19 de la mano de los técnicos Teodoro Nieto y Juan Santiesteban. 

Tras algunos años de sequía para los canteranos de la comarca, la rojita ha vuelto a mirar a Ferrolterra. El seleccionador español sub16, Julen Guerrero ha convocado para unas sesiones de entrenamiento en las Rozas-Madrid del 5 al 7 de noviembre, a Alvaro Pérez «Trilli«, futbolista de la comarca que milita en el RC Deportivo La Coruña. (VER MÁS)

Alvaro que se inició en el fútbol base del Racing Club Ferrol, se incorporó a la disciplina deportivista en la temporada 2014/15 en edad alevín, donde viene destacando como un defensa de garantías que se puede desenvolver tanto de lateral como de central. Desde Abegondo ha llamado la atención del técnico vasco que tendrá ocasión de verlo evolucionar in situ.

Alvaro «Trilli». Foto: rcdeportivo.es

Sin duda una oportunidad de oro para la joven promesa ferrolana que tratará de aprovechar al máximo durante su estancia con el combinado nacional.